Jump to content

Orquesta en marcha (Bodgaya-India)

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi 100 vistas y un comentario...+respuesta. La foto se ve mejor en flick, se ve tirada muy justa de luz y aprovechando el material tecnicamente. Pero retrata una escena deliciosa, los jovenes contentos en lo suyo y calculo por verse objeto del fotógrafo, eso pasa muchas veces en esos paises. Aprovechando el momento y oportunidad traes un buen documento aqui, en social...

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Vista en flickr gana mucho más. Me parece una toma alegre y que recoge un momento agradable. Las condiciones de luz quizás no eran las mas favorables, gran apertura iso muy alto y velocidad baja, lo cual penaliza un poco. En cualquier caso, el momento bien vale la foto.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Casi 100 vistas y un comentario...+respuesta. La foto se ve mejor en flick, se ve tirada muy justa de luz y aprovechando el material tecnicamente. Pero retrata una escena deliciosa, los jovenes contentos en lo suyo y calculo por verse objeto del fotógrafo, eso pasa muchas veces en esos paises. Aprovechando el momento y oportunidad traes un buen documento aqui, en social...

Saludos

G

Si, está tirada algo forzada ( ISO 4000 f 2.8) y casi en movimiento, pero recoge esa alegría que es lo que me gusta de la foto

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola.

Vista en flickr gana mucho más. Me parece una toma alegre y que recoge un momento agradable. Las condiciones de luz quizás no eran las mas favorables, gran apertura iso muy alto y velocidad baja, lo cual penaliza un poco. En cualquier caso, el momento bien vale la foto.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

cierto, tecnicamente no es perfecta, pero recoge esa alegría que casi lo compensa

un saludo!

Enlace al comentario

Las situaciones son las que son, y más en este tipo de viajes, cuando nuestros aparatos no dan para más, no debemos perder el momento.

A mi me gusta, un gran documento.

Saludos.

Cierto, el momento o lo pillas o lo pierdes.

Muchas gracias Jarivi!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Da gusto poder disfrutar de esos isos, yo todavía no puedo. :( :( :(

sigo... eso de los ISOS altos sin ruido , por mi experiencia, es básicamente cuando hay luz, sin ella ya puedes subirlos que te aparece el ruido, por lo menos a mi que no tengo experiencia en disparos con poquísima luz

saludos

Enlace al comentario