Iosu San Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Viernes santo, coral actuando en los oficios religiosos. Coral by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.5 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La pared sin aplanado en ladrillos distrae bastante, el corte centra la atención retirando elementos indeseables como lo pueden ser los espectadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No le hubiera venido mal un poco menos de luz en la pared, no. Gracias por tú opinión. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No le hubiera venido mal un poco menos de luz en la pared, no. Gracias por tú opinión. Saludos Israel Ni un poco mas de aire a la izquierda, ya que tenias que cortar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La mirada se va a la pared.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Ni un poco mas de aire a la izquierda, ya que tenias que cortar... saludos Hola Mamerto, gracias por tu opinión. El encuadre no me daba para más, estaba con el fijo y me colé entre le gente que había para disparar. Sin opción de ir ni para atrás ni para adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 La mirada se va a la pared. Saludos. Hola Salen1964, gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 El blanco y negro intenso y radical es lo mejor de la foto, a mi entender. La pared,la luz etc. es lo que allí había y,a parte,tampoco son muy importantes. Me gusta mucho. Un saludo Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 A mí se me va la vista al coco del espectador que aparece en la parte inferior. Creo que no me importaría cortar los pies al director con tal de eliminar ese elemento tan indeseable. La pared se come el encuadre pero tampoco molesta tanto. La diagonal de los cantantes con las caras brillantes y las camisas blancas llama mucho la atención. Me encanta el procesado b&w contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 El blanco y negro intenso y radical es lo mejor de la foto, a mi entender. La pared,la luz etc. es lo que allí había y,a parte,tampoco son muy importantes. Me gusta mucho. Un saludo Iosu Me alegra que te guste. Hay veces que tenemos elementos en la escena que nos gustaría que no estuvieran, pero... o disparas con lo que hay o te quedas sin foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Es lo que hay en estos eventos, gente, ladrillos, luces, etc... Pero lo que vale es sacar la toma y enseñarla de esta manera aprendemos todos, en el procesado lo veo correcto buscando el negro y el blanco puros, la nitidez muy buena pese al diafragma utilizado; es mi opinión. La foto me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 A mí se me va la vista al coco del espectador que aparece en la parte inferior. Creo que no me importaría cortar los pies al director con tal de eliminar ese elemento tan indeseable. La pared se come el encuadre pero tampoco molesta tanto. La diagonal de los cantantes con las caras brillantes y las camisas blancas llama mucho la atención. Me encanta el procesado b&w contrastado. Un saludo Hola nitus, me alegra que en general te guste. Con las cabezas de los/as oyentes hice lo que pude, Semana Santa y la catedral con muchas visitas, no pude ponerme más cerca. Gracias que me pude subir a un pequeño bordillo, sino, no puedo sacar nada decente. He probado el recorte que comentas, pero queda tan justo que no me ha convencido. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Es lo que hay en estos eventos, gente, ladrillos, luces, etc... Pero lo que vale es sacar la toma y enseñarla de esta manera aprendemos todos, en el procesado lo veo correcto buscando el negro y el blanco puros, la nitidez muy buena pese al diafragma utilizado; es mi opinión. La foto me gusta. Saludos, Lecina Ya me alegra que te guste. Así es, y yo agradezco todas las opiniones que recibo. Gracias por tú opinión. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas