perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 os agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC2452ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues la foto me gusta, me gusta la pose, el encuedre con la rodilla que sale milimétricamente por la esquina inferior, la luz.. .Vamos, ninguna pega.Peeeero, y ojo que este es un tema más complejo, hablando de la belleza, los conceptos construidos y demás, no he podido evitar hacer un zoom a sus piernas, que asoman por el roto del pantalón fijándome en los pelos que hay en ellas. Como no conozco el fin de la foto, no voy a opinar, aunque desde la perspectiva de género se podría hablar mucho sobre esto jejeje (y tampoco se si es algo deseado por la modelo, un descuido, resultado del revelado... ) pero si tengo que reconocer que es algo que me ha chocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues la foto me gusta, me gusta la pose, el encuedre con la rodilla que sale milimétricamente por la esquina inferior, la luz.. .Vamos, ninguna pega. Peeeero, y ojo que este es un tema más complejo, hablando de la belleza, los conceptos construidos y demás, no he podido evitar hacer un zoom a sus piernas, que asoman por el roto del pantalón fijándome en los pelos que hay en ellas. Como no conozco el fin de la foto, no voy a opinar, aunque desde la perspectiva de género se podría hablar mucho sobre esto jejeje (y tampoco se si es algo deseado por la modelo, un descuido, resultado del revelado... ) pero si tengo que reconocer que es algo que me ha chocado. pues vaya que te fijas en los detalles, habrás tenido que aumentar el tamaño de la foto, mira yo ni lo vi!!, por eso están ahí esos pelos, jajaja, no soy de detalles ya lo ves gracias Ivan un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 ¡Tremendos ojos! parecen radiantes gemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bueno, a mi me llama la atención toda la foto, está bien lograda. Los detalles son relativos y si alguna cosa tengo para relativizar es que da la sensación de faltar un pequeño toque de luz más potente de despegue en el cabello, por lo demás, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 ¡Tremendos ojos! parecen radiantes gemas. Saludos Una maravilla Copacabana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bueno, a mi me llama la atención toda la foto, está bien lograda. Los detalles son relativos y si alguna cosa tengo para relativizar es que da la sensación de faltar un pequeño toque de luz más potente de despegue en el cabello, por lo demás, impecable. Siempre se puede mejorar!!seguro que lo que comentas le iría de perlas, gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mi me parece muy grande el control que tienes con los flashes, extraordinario. La foto la veo muy natural y con una chica de belleza increíble, muy salvaje. Ya me dirás cuantas luces usaste, no vale decir que lo no recuerdas. Un saludo, d manué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 es excelente la foto me gusta mucho como trabajaste la luz, me podrías decir como hiciste el esquema de luz cuantos flahses usaste etc para que no tenga sombras en el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 A mi me parece muy grande el control que tienes con los flashes, extraordinario. La foto la veo muy natural y con una chica de belleza increíble, muy salvaje. Ya me dirás cuantas luces usaste, no vale decir que lo no recuerdas. Un saludo, d manué A ver si lo recuerdo , un solo flash lateral y un poriexpan blanco a la izquierda de la modelo como rebote, no más Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 es excelente la foto me gusta mucho como trabajaste la luz, me podrías decir como hiciste el esquema de luz cuantos flahses usaste etc para que no tenga sombras en el fondo A ver si lo recuerdo , un solo flash lateral y un poriexpan blanco a la izquierda de la modelo como rebote, no más Ah, y la modelo separada del fondo Un saludo y muchas gracias por tu estupendo comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas