sonni Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buen día, solicito de su ayuda por favor. Tengo una cámara D7100 tengo poco con ella, acabó de comprar el flash sb 700. Al momento de configurar la cámara, para que al disparar no se active el flash integrado sólo el sb-700 no funciona, ya que los 2 se disparan. La configuración: e3 CMD Modo Controlador/ Flash incorp. --- Grupo y canal de acuerdo a los del flash sb 700 y al momento de disparar se activan los 2 (integrado y sb700) Qué esta pasando ?? Gracias por su ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si todo funciona correctamente, el Flash incorporado se activa y dispara pero solo para darle la información al otro flash externo, el Sb700. El haz del luz que desprende el flash incorporado no tiene intensidad de iluminar, solo de transmitir la información al Sb-700. Si no transmitiera nada, el Sb-700 no haría nada. De esta forma, si en tu cámara modificas la intensidad del grupo A (suponiendo es donde está incluido el Sb-700), el haz de luz del flash incorporado cambia para trnasmitir al Sb-700 que suba/baje la intensidad del disparo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Asi es, de hecho si bajaras el flash integrado el otro no funcionaria. Tu ves que disparan los dos, pero en realidad el integrado destella una fracción de segundo antes de abrir el obturador para transmitir las ordenes al flash 'esclavo' pero su destello no afecta a la fotografia. Si de todas formas deseas que no destelle el integrado, entonces tienes que pasar del cls y usar disparadores por radio (triggers) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 El disparo del flash integrado es en este caso de baja intensidad y no interfiere en la fotografía, solo actúa para que se active el SB-700 en el momento del disparo, y que es quien tiene que iluminar correctamente la escena o según los parámetros que tu le hayas configurado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonni Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muchas gracias por su respuesta, me ha sido muy útil. Buscando información encontré un video ( https://www.youtube.com/watch?v=qdvzE0TOaE8 ) donde explica usar el sb-700 de forma esclavo remoto, con el mismo equipo que tengo la cámara d7100 y el flash sb-700, en este video comenta que un flash incorporado se apaga solo tiene que estar abierto para que envíe la señal y en efecto se ve en el video... se ve como solo envía la luz el flash sb700 y el incorporado esta abierto sin destello. Leyendo el manual de la cámara y del flash efectivamente dice que lanza un haz de luz. Por eso mi angustia que siguiendo todos los parámetros seguia lanzando la luz el flash incorporado, ya que no veo que sea una luz muy tenue si no la veo hasta normal. Con lo que me comentan que es normal me ha servido mucho para despejar la duda de que algo estaba mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muchas gracias por su respuesta, me ha sido muy útil. Buscando información encontré un video ( https://www.youtube.com/watch?v=qdvzE0TOaE8 ) donde explica usar el sb-700 de forma esclavo remoto, con el mismo equipo que tengo la cámara d7100 y el flash sb-700, en este video comenta que un flash incorporado se apaga solo tiene que estar abierto para que envíe la señal y en efecto se ve en el video... se ve como solo envía la luz el flash sb700 y el incorporado esta abierto sin destello. Leyendo el manual de la cámara y del flash efectivamente dice que lanza un haz de luz. Por eso mi angustia que siguiendo todos los parámetros seguia lanzando la luz el flash incorporado, ya que no veo que sea una luz muy tenue si no la veo hasta normal. Con lo que me comentan que es normal me ha servido mucho para despejar la duda de que algo estaba mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.