Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Otra toma del día que tuve que limpiar la cámara,jijijiji. Como digo, para ser una 3100, el enfoque continuo es una maravilla.Ahora que me fijo bién , falta un poco de aire por la izquierda......... miguel11 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/4.5, 98.0 mm, 1/100, ISO 100 Editado 7 de Abril de 2016 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bien congelado el momento, eso si yo descantraria un poco, con un ligero recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias por tu comentario........si un poco de aire le falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 menudo foton, guapísimo ese barrido y el momento captado con la dificultad que conlleva. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 menudo foton, guapísimo ese barrido y el momento captado con la dificultad que conlleva. un saludo Gracias compañero por pasar, fué una mañana bastante provechosa en lo referente a la fotografía y muy entretenida visualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 > Ponga aquí su icono baveante preferido < Me gusta mucho. Quizá sí haría lo de descentrarla pero también me encanta como está. Como los barridos son mi asignatura pendiente (se me dan fatal y, al mismo tiempo, me encantan) admiro mucho a los que sabéis como sacar una buena foto. La veo fenomenal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 > Ponga aquí su icono baveante preferido < Me gusta mucho. Quizá sí haría lo de descentrarla pero también me encanta como está. Como los barridos son mi asignatura pendiente (se me dan fatal y, al mismo tiempo, me encantan) admiro mucho a los que sabéis como sacar una buena foto. La veo fenomenal! Gracias por pasar y que te guste la foto, lo del barrido es tiempo........a mi tampoco me salían,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas