Jump to content

Renacer

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bedel.

La veo muy falta de definición. No veo ningún punto a foco completamente. No me parece problema de trepidación sinó de enfoque. Disparando tan cerca, si enfocaste en automático y te quedó así, apuntaría a un problema de backfocus.

Aparte de esto del foco, yo hubiera probado cerrando más el diafragma hasta intentar meter a foco desde la fruta (no recuerdo su nombre en castellano, en catalán es una figa) hasta la oja de detrás. 

A nivel compositivo, también veo el motivo demasiado centrado. Quizá probaría colocándolo a un tercio (seguramente, el izquierdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus opiniones. No sé que me pasa pero me cuesta muchísimo enfocar en manual. Tengo mucho que aprender aún.

Espero que las próximas me salgan mas nítidas.

Ahí es donde tienes el problema... pon el enfoque automático.... es bastante complicado clavar el foco en Manual... OJO, una cosa es poner el dial el manual (controlando tú, velocidad, diafragma, ISO... etc etc) y otra cosa es poner el enfoque manual... Pon el AF a ON, verás como mejora la nitidez.

Lo que te han dicho los compis... +1

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web