psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola, aquí os pongo una foto tomada en las minas de Riotinto, es un lugar bastante fotogénico. Espero que os guste y como siempre vuestra opinión y consejo para mejorarla. Saludos. TRANVIA by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola psicomagico. La foto me encanta y el revelado también excepto el cielo porque, a mi entender, está mal resuelta la selección. Si miras alrededor de la máquina, se ve una parte más blanca que el resto que sigui el perfil. O mucho me equivoco, o son "pinceladas" de la máscara de capa que has seleccionado a mano. Probaría dos cosas para solucionarlo: - opción fácil: empezar la capa de cero y pintarla con un flujo de pincel bajísimo (2 o 3). Tendrás que hacer muchas pasadas pero no se notará. - opción premium: máscaras de luminosidad. Con esto, lo petas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero,hay halos que habría de evitar. Pero arreglando eso la toma me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola psicomagico. La foto me encanta y el revelado también excepto el cielo porque, a mi entender, está mal resuelta la selección. Si miras alrededor de la máquina, se ve una parte más blanca que el resto que sigui el perfil. O mucho me equivoco, o son "pinceladas" de la máscara de capa que has seleccionado a mano. Probaría dos cosas para solucionarlo: - opción fácil: empezar la capa de cero y pintarla con un flujo de pincel bajísimo (2 o 3). Tendrás que hacer muchas pasadas pero no se notará. - opción premium: máscaras de luminosidad. Con esto, lo petas :-) Hola, gracias por opinar y sobre todo por esos consejos, es verdad que se me quemó un poco el cielo (tomo nota para siguientes exposiciones) y que pasé el pincel. En "parchear" aún ando bastante flojo y suele notarse lo que hago pero probaré las opciones que me indicas a ver si soy capaz de hacerla (ya puestos la segunda). Ya pongo el resultado cuando aplique esos cambios. Saludos. Estoy de acuerdo con el compañero,hay halos que habría de evitar. Pero arreglando eso la toma me parece genial. Hola, me alegra que te guste lo dicho intentaré la máscara de luminosidad a ver si puedo remediar ese cielo sin que se note. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy bonita estampa del pasado, mu gusta mucho. Quizás me pida un revelado algo más fuerte, negros más bajos, blancos también, algo más de contraste y algo más de nitidez.... Muchas gracias por compartir tu toma, un saludo. El espacio de detrás me lo pide por delante, quizás por lo de la regla de la mirada.... espero la próxima¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 He visto otra foto muy parecida a esta en color (del compañero Algax) y creo que si tu la dejases en color, gana más fuerza. De todas formas, es muy chula" en b/n Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy bonita estampa del pasado, mu gusta mucho. Quizás me pida un revelado algo más fuerte, negros más bajos, blancos también, algo más de contraste y algo más de nitidez.... Muchas gracias por compartir tu toma, un saludo. El espacio de detrás me lo pide por delante, quizás por lo de la regla de la mirada.... espero la próxima¡ Hola, gracias por comentarla, el caso es intenté usar la nube a modo de humo y por eso dejé el espacio por detrás pero puede que lleves razón aunque me temo que eso no puedo arreglarlo ya. En el procesado llevé los blancos y negros a los límites para no tener zonas sobre ni subexpuestas pero probaré a contrastarla más a ver que tal. Saludos y gracias por los consejos. He visto otra foto muy parecida a esta en color (del compañero Algax) y creo que si tu la dejases en color, gana más fuerza. De todas formas, es muy chula" en b/n Salu2 Hola, si es que fuimos juntos con más gente y echamos un buen finde de fotos. En color está muy chula con el óxido pero me a mí me pedía el b&n para darle un toque más antiguo. Quizá como dice el compañero Josecan ganaría contrastando un poco más. Ya lo probaré. Gracias por los consejos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy bonita estampa del pasado, mu gusta mucho. Quizás me pida un revelado algo más fuerte, negros más bajos, blancos también, algo más de contraste y algo más de nitidez.... Muchas gracias por compartir tu toma, un saludo. El espacio de detrás me lo pide por delante, quizás por lo de la regla de la mirada.... espero la próxima¡ Hola Jose. Con todo el respeto del mundo pero discrepo :-) Me encanta esta pseudo clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Mi consejo para mejorarla sería en color. Para ser en blanco y negro está falta de contraste, en color y con ese punto de vista parecería que viniera a por tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Mi consejo para mejorarla sería en color. Para ser en blanco y negro está falta de contraste, en color y con ese punto de vista parecería que viniera a por tíGracias por comentarla y tomo nota del apunte.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas