tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Child Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Al margen de la extraordinaria simpatía que transmite esta imagen (en resumen imagen conseguida) me encantan estos procesados lavados (con agua fría, es decir, si borrar mucho la profundidad de negros). Qué buena mano tienes con el procesado amigo, ya te llevo vistos algunos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Un buena instantánea le pillaste a la jovencita. Me gusta la suavidad de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 La pose de la niña y sus ojos... da la impresión que se va a salir del encuadre.... esa mirada te atrapa. Magnífico aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy bonita foto y la cría, una estupenda modelo.Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 como la coca / cola , buena toma y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta mucho tanto la mirada como la sonrisa de la niña y creo que el cuadre que has escogido todavía le favorece más. El procesado también es bueno. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Retrato y edición de lujo, no me extraña con esta modelo, es difícil sacar una sonrisa tan sencilla y a la vez tan bella Saludos, Lecina PD explícame el procesado (si puedes) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Al margen de la extraordinaria simpatía que transmite esta imagen (en resumen imagen conseguida) me encantan estos procesados lavados (con agua fría, es decir, si borrar mucho la profundidad de negros). Qué buena mano tienes con el procesado amigo, ya te llevo vistos algunos. Un saludo El tema del lavado es un viejo vicio del cual me estoy "quitando", como bien has dicho, al final ha derivado en un lavado frío. No he conseguido quitarme el vicio del todo pero creo no le va mal a mis tomas Gracias por tus palabras y el reconocimiento por seres de otro planeta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Un buena instantánea le pillaste a la jovencita. Me gusta la suavidad de la toma. Mucha gracias, mas que pillarla, ella posa descaradamente, es algo extraordinario en un niño, pero así es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La pose de la niña y sus ojos... da la impresión que se va a salir del encuadre.... esa mirada te atrapa. Magnífico aporte. Saludos. Gracias Victor, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy bonita foto y la cría, una estupenda modelo.Enhorabuena, me gusta mucho. Como dije antes, ella es algo de otro planeta.... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 como la coca / cola , buena toma y buen trabajo Espero que con cafeína!!! je je je. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta mucho tanto la mirada como la sonrisa de la niña y creo que el cuadre que has escogido todavía le favorece más. El procesado también es bueno. Felicidades Saludos Merci!!! Gracias por tus palabras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Retrato y edición de lujo, no me extraña con esta modelo, es difícil sacar una sonrisa tan sencilla y a la vez tan bella Saludos, Lecina PD explícame el procesado (si puedes) un abrazo Tu lo has dicho, todo el mérito es de la cría..... En cuanto al procesado es el de siempre, un poco de ajuste de color con las curvas, luego una capa de contraste y para acabar, una capa de exposición dandole un poco de ese "lavado frío" que comentaba el compañero extraterrestre. Lo demás, es cuidar muy mucho la toma antes de disparar para que salga el mejor raw posible. Se que suena a tópico y a comentario "posturista" pero cada día que aprendo mas cosas, mas me doy cuenta que es una razón como un templo. Si necesitas cualquier otra aclaración, aquí andamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena, esa mirada junto a la edición hacen de la toma una gran foto, la modelo apunta maneras , un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me alucina como destaca la mirada en la toma, es Hipnotizadora y la nitidez es brutal, me gusta mucho el revelado y la modelo espectacular, muy buena toma, estas son las que me gustaria pillar a mi y se que son muy dificiles, !enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena, esa mirada junto a la edición hacen de la toma una gran foto, la modelo apunta maneras , un abrazo.. Gracias por pasar, lo de la modelo no tiene nombre!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me alucina como destaca la mirada en la toma, es Hipnotizadora y la nitidez es brutal, me gusta mucho el revelado y la modelo espectacular, muy buena toma, estas son las que me gustaria pillar a mi y se que son muy dificiles, !enhorabuena!!!! Un saludo. Una buena iluminación es la clave para todo esto que comentas!!! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Coca cola solo hay una :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Preciosa fotografía y estupenda modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Dios mío, que monada de niña. La foto es tremenda pero es que la niña es... He visitado tu galería y me he dado cuenta que muchos de los retratos que más me han gustado últimamente son tuyos así que aquí tienes un nuevo seguidor. Al final tendré que dar algún cursillo de revelado a ver si avanzamos y conseguimos sacar algún retrato que haga justicia a mi niña. Felicidades y un saludo. Editado 18 de Abril de 2016 por coline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Coca cola solo hay una :lol: Je je, muchas gracias compañero!!! Un saludo Preciosa fotografía y estupenda modelo. Enhorabuena. Muchas gracias compañero, se agradece tu paso por el hilo Un saludo Dios mío, que monada de niña. La foto es tremenda pero es que la niña es... He visitado tu galería y me he dado cuenta que muchos de los retratos que más me han gustado últimamente son tuyos así que aquí tienes un nuevo seguidor. Al final tendré que dar algún cursillo de revelado a ver si avanzamos y conseguimos sacar algún retrato que haga justicia a mi niña. Felicidades y un saludo. Bueno, tampoco es para tanto, solo tiempo y dedicación, si persistes en ello, al final lo conseguirás. Un saludo y gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me parece de diez. Preciosa la expresión, la niña, el encuadre, los colores, la edición. Y sobre todo, lo que te transmite el resultado que en mi caso me he quedado con una sonrisa en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 me gusta tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas