Hal Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Un bonito pueblo del norte. Elizondo by Luis TM, en Flickr f/8 1/250 17 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola HaL, francamente me gusta, buen colorido a pesar de (seguramente) esa luz dura; lástima de ese cielo tan plano y bajo mi humilde opinión, recortaría un poco más por el lado derecho, evitaría esa primera columna, para ver solo la cascada. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hubiera bajado mucho más el PDV, no sacando ni monte ni cielo, dedicándome al agua y las casas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bonita foto... lástima de un par de nubecillas de algodón en ese cielo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Que bonito pueblo. Me gustaría mucho ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bonito pueblo. Estuve una vez de pasada y siempre me acuerdo del Chuletón que me comí alí.. jejejej!!! La foto la veo bien resuelta aunque en ese momento la luz era dura y el cielo estaba muy plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 En mi humilde opinión está sobreexpuesta, supongo que por necesidades del guión de la parte derecha que está en sombra. Yo cambiaría el encuadre para sacar sólo el río, el pequeño salto y las casas de la derecha, eliminado totalmente la casa de la derecha y el 90 por ciento de ese cielo brillante que se come la foto y no aporta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola HaL, francamente me gusta, buen colorido a pesar de (seguramente) esa luz dura; lástima de ese cielo tan plano y bajo mi humilde opinión, recortaría un poco más por el lado derecho, evitaría esa primera columna, para ver solo la cascada. Gracias por compartirla Salu2 Gracias a ti. Un saludo Hubiera bajado mucho más el PDV, no sacando ni monte ni cielo, dedicándome al agua y las casas. Tengo en cuenta tu comentario y pongo más abajo otra foto. Un saludo Bonita foto... lástima de un par de nubecillas de algodón en ese cielo. Salu2, Pues si, la verdad que lo de las nubes es media foto. Saludos Que bonito pueblo. Me gustaría mucho ir. Saludos. Gracias por tu comentario, te gustará si alguna vez vienes. Bonito pueblo. Estuve una vez de pasada y siempre me acuerdo del Chuletón que me comí alí.. jejejej!!! La foto la veo bien resuelta aunque en ese momento la luz era dura y el cielo estaba muy plano. Saludos. Lo del Chuletón te entiendo perfectamente, gracias por comentar. Saludos En mi humilde opinión está sobreexpuesta, supongo que por necesidades del guión de la parte derecha que está en sombra. Yo cambiaría el encuadre para sacar sólo el río, el pequeño salto y las casas de la derecha, eliminado totalmente la casa de la derecha y el 90 por ciento de ese cielo brillante que se come la foto y no aporta nada. Un saludo Pues va va ser que tienes razón, estuve dudando si subir esta otra toma que quizá coincida más con tu comentario de la foto, a ver si es así. Saludos Elizondo by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Mejor composición en la segunda. Para mi gusto le falta un toque de intensidad y brillo, yo es que me gusta mucho el color, no lo puedo remediar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 .Me gusta más la foto una vez la has recortado.Queda el motivo, para mi gusto, más centrado.No te pierdes por el cielo ,las casas, el río, sino que le das fuerza a la cascada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con los compañeros; este encuadre, realza más la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Comparto con los compañeros sobre la foto en si, queda mejor la segunda... con respecto a tecnica mi conocimiento es escaso por lo que me limito a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Mejor composición en la segunda. Para mi gusto le falta un toque de intensidad y brillo, yo es que me gusta mucho el color, no lo puedo remediar. Ya sabes que para gustos los colores... .Me gusta más la foto una vez la has recortado.Queda el motivo, para mi gusto, más centrado.No te pierdes por el cielo ,las casas, el río, sino que le das fuerza a la cascada. Un saludo No es un recorte de la foto si no otra foto. Estoy de acuerdo con los compañeros; este encuadre, realza más la toma. Salu2 Pues parece que si. Comparto con los compañeros sobre la foto en si, queda mejor la segunda... con respecto a tecnica mi conocimiento es escaso por lo que me limito a comentar. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me quedo con la segunda toma, aunque la veo un poco planilla de color, texturas y ese cielo que no te ha ayudado nada, me gusta bastante más la segunda versión que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi parecer me quedo tambien con la segunda,la luz un poco dura pero me gusta como te digo la composicion de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Sin desmerecer la primera me quedo con la segunda, Buenas vistas tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me quedo con la segunda toma, aunque la veo un poco planilla de color, texturas y ese cielo que no te ha ayudado nada, me gusta bastante más la segunda versión que la primera. Una pregunta, para quitarle la planitud del color y lo de las texturas en lightroom que me recomiendas en plan sencillo: mas contraste y mas intensidad ? Un saludo A mi parecer me quedo tambien con la segunda,la luz un poco dura pero me gusta como te digo la composicion de la segunda. Gracias y saludos Sin desmerecer la primera me quedo con la segunda, Buenas vistas tenías. Vale aunque la primera da una visión mas amplia del pueblo desde el lugar donde está sacada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas