jessDev Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Aquí os dejo una foto de una casita de pajaros. Intenté conseguir un toque algo tenebroso. acogedor hogar by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No esta mal tu foto, personalmente me gusta la idea y la has situado en un lugar acertado. Además en blanco y negro le va genial. Lo que pasa es que estabas un poco lejos y la casa de pájaros ha quedado muy pequeña y las ramas le han robado el protagonismo en la foto. Yo habría cerrado el encuadre, ya veo que la has tirado a 55mm, no se si disponías de otro objetivo, o en su defecto quizás podrías haberle hecho un recorte, y así quitar ramas y sobre todo ese arbol que aparece por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No esta mal tu foto, personalmente me gusta la idea y la has situado en un lugar acertado. Además en blanco y negro le va genial. Lo que pasa es que estabas un poco lejos y la casa de pájaros ha quedado muy pequeña y las ramas le han robado el protagonismo en la foto. Yo habría cerrado el encuadre, ya veo que la has tirado a 55mm, no se si disponías de otro objetivo, o en su defecto quizás podrías haberle hecho un recorte, y así quitar ramas y sobre todo ese arbol que aparece por la derecha. Saludos Muchas gracias por tus consejos, y me alegra que te guste la idea. Tengo otro objetivo, un 55-200, pero en ese momento no lo llevaba encima. Es cierto que quizas hubiese quedado mejor algo mas despejada de ramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas