LeiRuM Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola, estoy pensando en comprar una segunda bateria para tenerla de reserva y no quedarme tirado, queria saber si alguno a comprado una de estas clonicas y si funcionan bien?? alguna marca en concreto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. Pues yo esta tarde estuve en Mediamark y tenían clonicas a 49€!!!!! Para fiplar, me parece super caro para no ser originales. Y por la experiencia que tengo de la D80 decirte que compre una clonica, no me acuerdo la marca ni donde la compré creo que fue en una gran superficie, pero al año y medio 2 años ya tuve que retirarla porque no iba cara al aire en cambio la original aguanto todos los años que la tuve hasta que vendí la cámara con ella y aguantaba como una campeona. Así que no sé lo que valdrá la original pero creo que voy a ir a por ella aunque me cueste 100 € Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 De la marca Patona son las mejores que he probado hasta ahora. Misma (o más) duración que la originales. Hace poco compré un par de baterías más que incluían un cargador para poder usar en el coche o vía USB por 50€. PD: Dos años de uso las que ya tenía y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Patona sin duda Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Yo tengo dos patonas, y por ahora bien. A mí me duran un poquito menos que la original. Con ésta última he llegado a hacer 1361 fotos, con las patonas 1100 aproximadamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por contestar, me ire a por una patona!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 En el mismo instante que compré la cámara compré una segunda batería "clónica", marca "Zeus". Y la he venido usando durante estos casi tres años sin problemas. Hace cosa de un año compré una tercera batería, vía e-bay, marca, como decimos en mi pueblo, "Nisupu" (el que quiera puede comentar con "tamadrelaconoce") por 12 €. Vamos, que no puedo decir de qué marca es, porque no lo pone. Durante el último año son las que vengo alternando habitualmente, dejando la original para usos más esporádicos. ¿Resultado? Sin problemas. Algo menos de duración (pese a que según especificaciones tiene más mA·h que la original), pero con llevar otra de repuesto en la mochila, problema resuelto (sale más económico, y da más autonomía) llevar dos clónicas de 12 € que una original de 70 €. Eso sí, por si las moscas, nunca las pongo a cargar en "modo desatendido"; siempre las cargo estando yo presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Ya tengo mi Patona, y por Dios! que me jaspen si no es la original a la que le cambiaron las pegatinas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaika Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Yo compré una batería Patona como segunda batería para mi Nikon D7000 y no la recomiendo. Al poco tiempo de caducar la garantía dejó de funcionar bien. Tenía que dejarla durante muchas horas cargando y sólo conseguía la mitad de su capacidad. Al final me compré una segunda batería de Nikon. Creo que merece la pena el esfuerzo de pagar más por una original, al final pagas más porque lo barato muchas veces sale caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Yo idem, tengo una patona con la D610 (1 año) y antes he tenido con la D300 (3 años) y muy poca diferencia entre ambas. De echo voy a necesitar en breves una tercera bateria y caera otra patona casi sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Yo he pedido dos baterías Patonas y un cargador dual, misma marca, para las cámaras Sony y cuando pruebe todo solicitaré el mismo cargador y baterías para Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 No entiendo el pq de una segunda bateria, me he tirado un dia entero disparando (mas de 2.000 fotografias) y nunca se me ha gastado la bateria, mi camara ya esta bastante trillada, pero la bateria me sigue dando unos resultados espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 No entiendo el pq de una segunda bateria, me he tirado un dia entero disparando (mas de 2.000 fotografias) y nunca se me ha gastado la bateria, mi camara ya esta bastante trillada, pero la bateria me sigue dando unos resultados espectaculares.En mi caso porque siempre uso un grip, y cuando salgo de viaje evito, en lo posible, tener que cargarlas, aunque a veces al final toca usar el cargador, llevo dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 No entiendo el pq de una segunda bateria, me he tirado un dia entero disparando (mas de 2.000 fotografias) y nunca se me ha gastado la bateria, mi camara ya esta bastante trillada, pero la bateria me sigue dando unos resultados espectaculares. Pues muy facil! si vas a cubrir un evento, no creo que quede muy bien decir a la gente, ahora esperar que voy a cargar la bateria de la camara. La bateria puede durarte todo un dia o no, depende de muchas cosas, tipos de fotos, visualizaciones, objetivos estabilizados, etc... De momento me han regalado una, que no tiene ni marca y va bien, aguanta un poco menos pero a caballo regalado.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 No entiendo el pq de una segunda bateria, me he tirado un dia entero disparando (mas de 2.000 fotografias) y nunca se me ha gastado la bateria, mi camara ya esta bastante trillada, pero la bateria me sigue dando unos resultados espectaculares. Te vas de viaje y no tienes enchufes al lado... llevar una bateria extra te puede dar mas aire para hacer otras cosas... Te vas a hacer nocturnas y hace frio, la bateria dura mucho menos y entre ver el visor para comprovar las fotos y tirar de live view para ver si esta enderezada... pues lo mismo Te vas al monte ha hacer un trekking de una semana (en mi caso ya tengo una bateria extra) pero estoy pensandome el comprar otras 2 baterias mas ya que con 4 baterias espero poder cubrir la semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.