HOODS Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 armeria gaditana 2 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy bonita, creo que has sabido sacarle un gran partido a un objetivo no especializado en estos menesteres. La luz que tenías, que da la sensación de que era dura no, lo siguiente, te ha dejado algunas sombras un poco profundas, pero es "pecata minuta". Para este tipo de situaciones, un reflector que puedes hacerte tu mismo por 0 € simplemente abriendo un tetrabrick, y utilizando la parte interior, puede ayudar a suavizar las sombras.... En el procesado, me ha parecido ver alguna cosa un poco extraña en algún borde de la flor, en especial en el lado derecho, pero tampoco es nada molesto. Acabo como empecé: muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola paisano. Me encanta tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bonita toma ,colores y definición conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bonita, creo que has sabido sacarle un gran partido a un objetivo no especializado en estos menesteres. La luz que tenías, que da la sensación de que era dura no, lo siguiente, te ha dejado algunas sombras un poco profundas, pero es "pecata minuta". Para este tipo de situaciones, un reflector que puedes hacerte tu mismo por 0 € simplemente abriendo un tetrabrick, y utilizando la parte interior, puede ayudar a suavizar las sombras.... En el procesado, me ha parecido ver alguna cosa un poco extraña en algún borde de la flor, en especial en el lado derecho, pero tampoco es nada molesto. Acabo como empecé: muy bonita, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Efectivamente he realizado en el procesado algún toquecito había una cosita que no me gustaba. Sobre el reflector guardaré una caja en la mochila para la próxima vez. También había leído por aquí que con un tubo de patatas pringles y un flash se consiguen unos efectos muy chulos, ya iré probando. También comentar que es la primera foto que subo realizada con la D7200 y aun me estoy haciendo a ella. Como veo que este tipo de foto me gusta intentaré hacerme con un objetivo macro; ya pediré opiniones, veo que tu tienes un Tamron 90mm y me han hablado muy bien del tokina pero eso sera mas adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola paisano. Me encanta tu foto. Saludos. Hola, lo tienes fácil un paseito por la Algaida y verás de estas a montones. Gracias por comentar y me alegro que te guste´. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bonita toma ,colores y definición conseguidos. Saludos. Me alegro que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas