Jump to content

Armeria gaditana

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, creo que has sabido sacarle un gran partido a un objetivo no especializado en estos menesteres.

La luz que tenías, que da la sensación de que era dura no, lo siguiente, te ha dejado algunas sombras un poco profundas, pero es "pecata minuta".

Para este tipo de situaciones, un reflector que puedes hacerte tu mismo por 0 € simplemente abriendo un tetrabrick, y utilizando la parte interior, puede ayudar a suavizar las sombras....

En el procesado, me ha parecido ver alguna cosa un poco extraña en algún borde de la flor, en especial en el lado derecho, pero tampoco es nada molesto.

Acabo como empecé: muy bonita, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, creo que has sabido sacarle un gran partido a un objetivo no especializado en estos menesteres.

La luz que tenías, que da la sensación de que era dura no, lo siguiente, te ha dejado algunas sombras un poco profundas, pero es "pecata minuta".

Para este tipo de situaciones, un reflector que puedes hacerte tu mismo por 0 € simplemente abriendo un tetrabrick, y utilizando la parte interior, puede ayudar a suavizar las sombras....

En el procesado, me ha parecido ver alguna cosa un poco extraña en algún borde de la flor, en especial en el lado derecho, pero tampoco es nada molesto.

Acabo como empecé: muy bonita, enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente he realizado en el procesado algún toquecito  había una cosita que no me gustaba.

Sobre el reflector guardaré una caja en la mochila para la próxima vez. También había leído por aquí que con un tubo de patatas pringles y un flash se consiguen unos efectos muy chulos, ya iré probando.

También comentar que es la primera foto que subo realizada con la D7200 y aun me estoy haciendo a ella. Como veo que este tipo de foto me gusta intentaré hacerme con un objetivo macro; ya pediré opiniones, veo que tu tienes un Tamron 90mm y me han hablado muy bien del tokina pero eso sera mas adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web