raulillo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) una toma del año pasado, a ver si entretiene un poco, buen fin de semana.. campana sobre campaaana..... by raul granados varas, en Flickr 90.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 90.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Abril de 2016 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 el posadero al ser tan grande y estar algo desenfadado quizá llama mucho la atención , también atenuaría esa circulo amarillo inferior, la mari muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 pues te ha quedado genial si que es verdad que ese circulo amarillo del fondo despista un poco pero no tenias otra opción seguro que no se estuvo mucho rato quieta jajaja un saludo y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. Muy chula, me gustan sobre todo el bicho y las gotas de agua. Lo amarillo también me despista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Raúl, a pesar de que el posadero le resta protagonismo a la pequeña princesita , me gusta, compo muy acertada al igual que el fondo en el cual clonarla esa zona amarilla , buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 el posadero al ser tan grande y estar algo desenfadado quizá llama mucho la atención , también atenuaría esa circulo amarillo inferior, la mari muy chula, saludos. pues te ha quedado genial si que es verdad que ese circulo amarillo del fondo despista un poco pero no tenias otra opción seguro que no se estuvo mucho rato quieta jajaja un saludo y buen finde Hola. Muy chula, me gustan sobre todo el bicho y las gotas de agua. Lo amarillo también me despista. Saludos. Hola Raúl, a pesar de que el posadero le resta protagonismo a la pequeña princesita , me gusta, compo muy acertada al igual que el fondo en el cual clonarla esa zona amarilla , buen aporte. Un abrazo Tomas muchas gracias por pasaros y dejar vuestras valoraciones, me son muy útiles...he clonado esa zona amarilla que distraía un poquitin, el posadero es grandote a comparación de la mari si ,la idea era esa compositivamente, llenar todo el encuadre e intenta que la vista acabara en la pequeña que a diferencia del resto mira a derecha.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me gusta como ha quedado, buen finde Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 El posadero si que es grande, pero el diferente y potente color de la mari ayuda a que esta gane protagonismo en el conjunto de la escena. Yo la veo a gusto. Una abraçada Raúl. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me gusta como ha quedado, buen finde Raul El posadero si que es grande, pero el diferente y potente color de la mari ayuda a que esta gane protagonismo en el conjunto de la escena. Yo la veo a gusto. Una abraçada Raúl. Gotzon. Gracias compañeros, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Pués a mi me gusta mucho Raúl, no se si decir que el posadero resta protagonismo a la mariposa, prefiero ver que lo comparte sin más. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy bien resuelta la composición. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Yo la veo estupenda y supernatural. Me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pués a mi me gusta mucho Raúl, no se si decir que el posadero resta protagonismo a la mariposa, prefiero ver que lo comparte sin más. Buen trabajo, saludos. Gracias Xisco, si yo también creo que se complementan ...saludos Muy bien resuelta la composición. Buen aporte. Saludos. Gracias Victor...saludos. Yo la veo estupenda y supernatural. Me gusta! Un saludo. muchas gracias...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 La foto está genial, ya la quisiera yo para mi! si es eso lo que buscabas pues está perfecta, pero yo quizás recortaría y dejaría solo la mariposa con su posadero ya que es tan bonita que a mi me merece más protagonismo, aunque quizás eso yo lo piense así porque aún no he podido capturar ninguna y por eso yo le daría más importancia a la mariposa que al resto. Igualmente la foto está preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 yo la dejaba tal cual ... me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Raúl, bonita toma de esa princesa, buena composición, buena nitidez y detalles en la protagonista, quizás el posadero reste algo de protagonismo a la mari, pero compositivamente queda muy bien, siempre tienes la opción de recortar por donde esta la segunda campana y clonar los restos, así ya no sería tan grande el posadero, pero bueno es mi punto de vista, el fondo precioso y la luz buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas