davins Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bueno seguimos con estos capullos de amapolas que siempre dan mucho juego intente jugar un poco con la luz y sus sombras amap-1web by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle ƒ/8.0 105.0 mm 1/500 160 un saludo y buen finde a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 me encanta el conjunto de tu trabajo , es clarividente, tiene mucha seguridad y por tanto personalidad. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Davins, ese juego de luces y sombras tiene su dificultad , tanto en la luz para que no sea muy fuerte y evidente coma las sombras para que parezcan suaves , en esta toma el trabajo se ve muy fino, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy buena, como dicen todo bien controlado , quizás un pelin mas por debajo, pero más que nada por incordiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 me encanta el conjunto de tu trabajo , es clarividente, tiene mucha seguridad y por tanto personalidad. enhorabuena. muchas gracias me alegro que te guste unsaludo y buen finde Hola Davins, ese juego de luces y sombras tiene su dificultad , tanto en la luz para que no sea muy fuerte y evidente coma las sombras para que parezcan suaves , en esta toma el trabajo se ve muy fino, me gusta. Un saludo Tomas hice una foto para probar y vi que podria dar juego total que pase un buen rato jajaja un saludo y gracias Muy buena, como dicen todo bien controlado , quizás un pelin mas por debajo, pero más que nada por incordiar bueno se podria probar siempre es bueno tener nuevas ideas un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Ni un pero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Ni un pero, Muchas gracias me alegro que te guste Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Le has sacado un partido espectacular a algo tan simple jugando con las luces, sombras y desenfoques. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 estupenda david ... me gusta especialmente la forma en la que has tratado la luz. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Le has sacado un partido espectacular a algo tan simple jugando con las luces, sombras y desenfoques. Me gusta mucho. Un saludo.Muchas gracias me alegro que te guste. La verdad es que disfrute un buen rato. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 estupenda david ... me gusta especialmente la forma en la que has tratado la luz. slds Muchas gracias se intenta sacarle partido no siempre se consigue por eso jajajaj Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 buen trabajo ,la pdc justa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta bastante! el detalle, el color, el fondo y claro, la composición. Gran tiro, amigo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola David, buena toma, sencilla pero al mismo tiempo complicada, ya que como dicen los compañeros, ese juego de luces y sombras tiene su dificultad y conjugar ambas cosas y que quede bien no es fácil. Para mi nada que objetar, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas