haritx Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) hola amigos Un compañero tiene un viaje a new york y esta dispuesto a traerme algun objetivo. mirando en sangoogle e encontrado una tienda b&h que parece tener tienda fisica en new york, en la web tiene un monton de objetivos y queria recomendaciones. tengo una d40 con una 18-55mm y una 55-200mm pero saco bastantes fotos de surf o que estan bastante lejos y se corto en segun que lugar el 55-200mm. pongo algunos de los que llaman la atencion Phoenix Telephoto 500mm f/8.0 Mirror (Reflex) Manual Focus Lens for Nikon $ 109.95 (este tiene que tener alguna cosa que se me escapa, sera solo para 500mm) Phoenix Zoom Telephoto 100-300mm f/5.6-6.7 Manual Focus Lens for Nikon AI $109.95 ( este con la d40 el focus manual) Tamron Zoom Telephoto AF 75-300mm f/4.0-5.6 LD Macro Autofocus Lens for Nikon AF-D $114.95 ( esta funcionaria con d40) Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG Macro Autofocus Lens for Nikon AF Nikon USA Zoom Telephoto AF Zoom Nikkor 70-300mm f/4-5.6G Autofocus Lens - Black (funciona con d40? alguna diferencia por ser USA?) bueno no pongo mas, creo que me pasado pero quedan un monton. que opinion teneis de las phoenix? nunca e leido nada de estas. espero buestras recomendaciones, si aparte de las que puse teneis alguna mirare si esta. gracias a todos HaritX Editado 18 de Febrero de 2009 por haritx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si lo que te extraña del 500 f:8 es el precio, te diré, si la memoria no me falla, es que es un objetivo reflex, o catadióptrico, de espejos en lugar de lentes. Creo que no se pueden diafragmar, es fijo, a 8 en este caso, lo que limita sus funciones a condiciones luminosas excelentes. Otra cosa, creo que Adorama también tiene tienda física en NYC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas