e3yc Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 al final compre la versión 6, 123 euros, que palo, ahora a ver si me entero de algo al procesar, que tal hace los arreglos en automatico ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Para procesar "en automatico" no se usa el lightroom. Habra montones de programas y gratis que deben hacerlo estupendamente. El Lightroom es para entender que haces, como lo haces, y procesar a tu gusto. Es personalizado, raramente lo haran igual dos personas. Al principio cuesta un poquitin, como todo. Pero te bastara con algunos tutoriales para que empieces a procesar a tu manera. Luego ya es casi un vicio. Yo creo que son 120 euros bien gastados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo cada vez que le doy a "auto" me deja las fotos hechas un cristo.....la verdad es que podrían quitarlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo recomiendo vídeos de youtube donde van explicando como trabajan en lightroom, se hace más ameno que leer textos. Saludos, Danel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 gracias, en los videos me lio un poco, prefiero leer lo mas básico, por ej contraste luz tono etc. lo que me gustaría saber es como oscurecer cielos, o poner mas verde en los paisajes, otra vez muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo empecé hace poquito con Lightroom y como dicen los compañeros, con unas horitas de videotutoriales y algo de lectura de manuales (en la red puedes conseguir algunos libros en inglés), se le pilla pronto el truco. Este manual de Scott Kelvy lo puedes encontrar en la red, si te defiendes en inglés te lo recomiendo. http://kelbyone.com/product/lightroom/ En youtube tienes cientos de horas de videotutoriales gratuitos. La tecla del "automático" mejor no la toques, como dijo el compañero Alex_, yo probé un par de veces por ver como actuaba y te hace un estropicio en la foto. Menos mal que puedes retroceder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.