apo Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Otra foto de la misma serie que la anterior. Nikon D750 ƒ/2.8 85.0 mm 1/1250 DSC_1964_pp_2560 by Mario Muriel Piris, en Flickr Comentad imperfecciones plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me encanta el desenfoque del 85. El reflejo de las gafas me distrae un poco, me paro mas a ver que se ve ahí que el propio retrato en si. En el procesado de la piel creo que te has pasado un poco, no hace falta retocarla tanto. La luz que tiene en general si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Bueno. Por la sombra, diria que la luz era bastante fuerte, y aun asi, la veo muy bien resuelta. El gran problema dela fotografia, es el exceso de procesado que le has metido a la piel. Afeanda aun mas, por las zonas que te has dejado sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Gracias por comentar. Lo del procesado de la piel es cierto, me dejo el bigote con arrugas pero es que no sé como quitarlas aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas