algare Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Tengo una duda con la d610 Ahora estoy en marruecos y me encuentro que cuando he llenado una targeta me sale Que no hay ninguna foto Viene un compañero con otra d61o y en la suya si k me las lee osea que no se han Borrado Sera por poner 2 tarjetas ? Por haberse llenado ? Algo hago mal ? Pero no me deja visionarlas Como no tengo el manual .. Estoy un poco acojonado... Hace poco k la tengo y no se si es normal. Ahora tengo wifi pero marcho en un par de horas a pasar noche al desierto o sea wifi No Me conecto quando vuelva a tener wifi Mañana Gracias Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Estate tranquilo, lo que te pasa es que la camara te ha creado una nueva carpeta con las fotos. Con mi D300s me pasa lo mismo. Cuando conectes la camara para leer la targeta, veras que tienes varias carpetas con numeraciones correlativas. Saludos, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 A mi eso no me ha pasado nunca, y he tenido dos carpetas creadas al llegar a 9999, la cámara sigue leyendo las fotos. Si puedes vuelca el contenido de esa tarjeta en un usb-disco duro - portátil... Y antes de volver a utilizarla pega un formateo a la tarjeta desde la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Estate tranquilo, lo que te pasa es que la camara te ha creado una nueva carpeta con las fotos. Con mi D300s me pasa lo mismo. Cuando conectes la camara para leer la targeta, veras que tienes varias carpetas con numeraciones correlativas. Saludos, Jordi Esto mismo me ha pasado a mí. Y fue cuando la metí en el lector MobileLite G4 para pasarlas al ordenador. Me creó otra carpeta. No has perdido las fotos. Saludos y disfruta del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Por si fuera lo que te indican arriba comprueba el menú: menú reproducción --> Carpeta reproducción = Todas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Estoy con Rabla, seguro que es esto que apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos Sois co.....s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Que tengas un buen viaje, afotes mucho y cuida tu brazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 A mi eso no me ha pasado nunca, y he tenido dos carpetas creadas al llegar a 9999, la cámara sigue leyendo las fotos. Si puedes vuelca el contenido de esa tarjeta en un usb-disco duro - portátil... Y antes de volver a utilizarla pega un formateo a la tarjeta desde la cámara. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.