Jump to content

Ayuda D610


algare

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo una duda con la d610

Ahora estoy en marruecos y me encuentro que cuando he llenado una targeta me sale

Que no hay ninguna foto

Viene un compañero con otra d61o y en la suya si k me las lee osea que no se han

Borrado

Sera por poner 2 tarjetas ?

Por haberse llenado ?

Algo hago mal ?

Pero no me deja visionarlas

Como no tengo el manual ..

Estoy un poco acojonado...

Hace poco k la tengo y no se si es normal.

Ahora tengo wifi pero marcho en un par de horas a pasar noche al desierto o sea wifi

No

Me conecto quando vuelva a tener wifi

Mañana

Gracias

 

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo, lo que te pasa es que la camara te ha creado una nueva carpeta con las fotos. Con mi D300s me pasa lo mismo.

Cuando conectes la camara para leer la targeta, veras que tienes varias carpetas con numeraciones correlativas.

 

Saludos,

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso no me ha pasado nunca, y he tenido dos carpetas creadas al llegar a 9999, la cámara sigue leyendo las fotos.  Si puedes vuelca el contenido de esa tarjeta en un usb-disco duro - portátil... Y antes de volver a utilizarla pega un formateo a la tarjeta desde la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo, lo que te pasa es que la camara te ha creado una nueva carpeta con las fotos. Con mi D300s me pasa lo mismo.

Cuando conectes la camara para leer la targeta, veras que tienes varias carpetas con numeraciones correlativas.

 

Saludos,

Jordi

 

Esto mismo me ha pasado a mí. Y fue cuando la metí en el lector MobileLite G4 para pasarlas al ordenador. Me creó otra carpeta.

 No has perdido las fotos.

Saludos y disfruta del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi eso no me ha pasado nunca, y he tenido dos carpetas creadas al llegar a 9999, la cámara sigue leyendo las fotos.  Si puedes vuelca el contenido de esa tarjeta en un usb-disco duro - portátil... Y antes de volver a utilizarla pega un formateo a la tarjeta desde la cámara.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...