jose gomez Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buenas tardes, me gustaria empezar en la fotografia de estrellas, me gustaria saber que necestiaria para empezar. ¿que tipo telescopio?,que es necesario para empezar, se que planteo una pregunta muy amplio pero asi poco a poco me gustaria empezar y necesito una ayuda. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Lo siento, se me cruzo el post que iba a poner en otro hilo... Editado 10 de Abril de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola, mira este post, recuerdo que hace un tiempo un compañero explicó como acoplar un telescopio a la cámara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379593&page=177&hl=%2Blunas&do=findComment&comment=4243074 Y si no recuerdo mal en youtube hay algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas