Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Javier Paz

Fachada doblada del Guggenheim.

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia me metí a darle consejos a algunos compañeros y caí en la cuenta que primero debería exponerme yo. Os pongo esto que es de lo último que se me ha ocurrido para que me conteis como veis mi trabajo... Un saludo ¡¡

26246883341_3857c9784c_c.jpg

En algún momento de la edición los exif se perdieron, si alguien los necesita para algo, que lo comente y busco la foto original...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta, principalmente por mostrarnos una perspectiva diferente de una edificación tan fotografiada, hasta el cielo pareciera haber obrado a favor de la simetría. ¿o lo manipulaste?

saludos y gracias por compartirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a preguntarte lo mismo:¿Has pasado la foto por photomatix o similar?De todas formas, si lo has hecho, te ha quedado  muy natural.Me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy linda foto y buen encuadrada. La simentria del cielo va justo con el edificio. Gracias por el aporte...

Pd:Espero que encuentres los exif para chusmearlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Una toma diferente y muy bien encuadrada, super simétrica.

Me gusta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, gracias por participar de esta "reunión".

Os cuento... la foto es una "simple" vertical doblada y transformada en horizontal para que quedaran reflejadas... luego para que no cantara tanto  y ya que el edificio me ofrecía la posibilidad de un amplio margen en cuanto a encuadre y demás, tenia que justificar el cielo para que no fuese cantosa la simetria ya que pasaría a dejar de ser una foto "natural" que no es que lo sea mucho, pero creo que con la edición que lleva, al menos todos veis tanto la simetría como no veis de donde viene... Vale ya tenemos la composion...

Luego otra capa de intensidad de color bajándole casi todos para dejar los colores muy palo y un poco de potencia en los amarillos y naranjas para darle ese toque "faraónico" tipo star gate o algo de eso... y poco mas.

Gracias si os ha gustado y gracias si no, siempre que hayáis invertido vuestro tiempo en verla al menos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llegado tarde a ver la foto antes de la explicación, pero la foto me parece muy buena, me gusta mucho el procesado.

En el edificio esa simetría de la que hablas tal vez no se nota mucho, pero si en el cielo... intentaría cambiarlo un poco, para que no fuese tan evidente. ;)

En fin, que me parece una buena foto. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.