Jump to content

Bodegones de alimentos

Juan Aarón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gusta mucho la fotografía de bodegones de alimentos en plan muy luminosos y claros. He sacado el polvo a unos flashes y probado con el desayuno... alguna recomendación para este tipo de fotos?

He utilizado dos flashes, uno con un difusor desde un lateral a unos 45º, un reflector en el lado opuesto para suavizar y el otro flash para iluminar el fondo desde arriba. 

26261326552_6c26697c3f_c.jpg

Bodegon_001 by Juan Santana, en Flickr

Cualquier sugerencia o consejo será agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no termino de ver que el borde del vaso se fusione con el fondo, la veo alta, en ese aspecto, la iluminación.

Has probado a colocar en lugar de un flash para iluminar el fondo desde arriba,  a ponerlo haciendo este de fondo ?, es decir, detrás del modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

De iluminación estoy muy cortito y no te puedo ayudar, además yo la veo muy bien iluminada, me gusta muchísimo esos tonos y todo el resultado, buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias.

En mi opinión, no termino de ver que el borde del vaso se fusione con el fondo, la veo alta, en ese aspecto, la iluminación.

Has probado a colocar en lugar de un flash para iluminar el fondo desde arriba,  a ponerlo haciendo este de fondo ?, es decir, detrás del modelo.

Saludos.

Sinceramente creo que tendré que calibrar el monitor....porque yo veo el borde superior. No obstante me apunto vuestras sugerencias, intentaré poner el flash detrás del conjunto a ver que tal queda.

Gracias por tus sugerencias.

efectivamente, el borde del vaso no se ve, deberias probar con alguna cartulina negra para marcar ese borde

saludos

Te refieres a poner un fondo negro????

La composición de la foto está muy bien (triangulo).

Está claro que este es el resultado que querías. En cuanto ailuminación, no sé que decirte.

Saludos

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, suscribo todo lo que te han dicho los vecinos de arriba y quizás, mera apreciación muy personal, yo pondría el pincho completo sin haber sido cortado el pan, estéticamente creo que mejoraría el resultado; por lo demás una gran foto y una idea brillante.

Editado por Kuntur
Enlace al comentario