Juan Aarón Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buenas, Me gusta mucho la fotografía de bodegones de alimentos en plan muy luminosos y claros. He sacado el polvo a unos flashes y probado con el desayuno... alguna recomendación para este tipo de fotos? He utilizado dos flashes, uno con un difusor desde un lateral a unos 45º, un reflector en el lado opuesto para suavizar y el otro flash para iluminar el fondo desde arriba. Bodegon_001 by Juan Santana, en Flickr Cualquier sugerencia o consejo será agradecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 De iluminación estoy muy cortito y no te puedo ayudar, además yo la veo muy bien iluminada, me gusta muchísimo esos tonos y todo el resultado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 En mi opinión, no termino de ver que el borde del vaso se fusione con el fondo, la veo alta, en ese aspecto, la iluminación. Has probado a colocar en lugar de un flash para iluminar el fondo desde arriba, a ponerlo haciendo este de fondo ?, es decir, detrás del modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La composición de la foto está muy bien (triangulo). Me gusta mucho la fotografía de bodegones de alimentos en plan muy luminosos y claros Está claro que este es el resultado que querías. En cuanto ailuminación, no sé que decirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 efectivamente, el borde del vaso no se ve, deberias probar con alguna cartulina negra para marcar ese borde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 De iluminación estoy muy cortito y no te puedo ayudar, además yo la veo muy bien iluminada, me gusta muchísimo esos tonos y todo el resultado, buen trabajo. Saludos. Muchas gracias. En mi opinión, no termino de ver que el borde del vaso se fusione con el fondo, la veo alta, en ese aspecto, la iluminación. Has probado a colocar en lugar de un flash para iluminar el fondo desde arriba, a ponerlo haciendo este de fondo ?, es decir, detrás del modelo. Saludos. Sinceramente creo que tendré que calibrar el monitor....porque yo veo el borde superior. No obstante me apunto vuestras sugerencias, intentaré poner el flash detrás del conjunto a ver que tal queda. Gracias por tus sugerencias. efectivamente, el borde del vaso no se ve, deberias probar con alguna cartulina negra para marcar ese borde saludos Te refieres a poner un fondo negro???? La composición de la foto está muy bien (triangulo). Está claro que este es el resultado que querías. En cuanto ailuminación, no sé que decirte. Saludos Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 A mi me gusta porque es muy "Microstockera" y me da donde me duele, pero ese fondo blanco se puede mejorar con un simple golpe de curvas. O bien como te han dicho más arriba, haber utilizado uno de los flashes con una ventana para hacer de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 (editado) Me gusta mucho la idea, suscribo todo lo que te han dicho los vecinos de arriba y quizás, mera apreciación muy personal, yo pondría el pincho completo sin haber sido cortado el pan, estéticamente creo que mejoraría el resultado; por lo demás una gran foto y una idea brillante. Editado 24 de Abril de 2016 por Kuntur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas