Jump to content

Callejeando


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, paseando esta mañana por el Raval de Barcelona, he tomado algunas fotos, de las cuales subo dos.

Gracias a posibles comentarios.

 

 

 

26327943096_8464a66e28_b.jpgDSC_3230 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 

 

26327839036_e9ef77c2b4_b.jpgdsc_0033_8009745588_l by Antonio Carvajal, en Flickr

 

  •  





  • 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/400
  •  
  •  
  •  
  • 200
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, la segunda me gusta la pena que esa mujer pierde un poco de nitidez pero el pdv es buenisimo, pero esa primera me encanta, tiene un toque en el revelado, una luz muy bonita, me quedo con esa primera de dos grandes tomas con la veterana ehh, un abrazo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas, la segunda me gusta la pena que esa mujer pierde un poco de nitidez pero el pdv es buenisimo, pero esa primera me encanta, tiene un toque en el revelado, una luz muy bonita, me quedo con esa primera de dos grandes tomas con la veterana ehh, un abrazo Antonio.

Hola Jesus, gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten las dos, cada una con su estilo, la veterana D40, bien para callejear pesa poco y como ya también soy veterano, mucho mas antiguo que la cámara.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se nota tu mano y tu ojo Antonio, admiro desde hace tiempo tus tomas y estas desde luego tienen el descaro del que sabe lo que hace.

Hola Rafa, gracias por comentar la tomas y si te gusta perfecto, me alegro de que sigas mis fotos y que las comentes por que tu sabes mucho de fotografía.

Saludos Rafa un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho Antonio, creo que has captado la esencia del Raval a la perfección...tal vez le bajaba un poquito la luz para que el cielo no llamara tanto la atención...pero vamos esta muy bonita.

Salud amigo

Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el haber captado la esencia del Raval, es agradecido el lugar para fotografiar

Saludos amigo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado obtenido en la primera. Quizás el cielo esté demasiado "claro".

En la segunda, el formato cuadrado la penaliza demasiado.

Le sobra ladrillo por la izquierda con este formato. La mujer de rojo, un acierto.

Un saludo.

Hola Salvador, gracias por tu comentario a la toma, te gusta la primera y la segunda tomo nota de tu apunte, en cuanto a los ladrillos y la mujer de rojo.

Saludos Salvador, buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...