EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 hola a todos, último trabajo de macro extremo. horrible el posicionado de la pequeña hormiga. recorte para dejarla en vertical. 60 disparos con pasos de 0,025 mm con lente de microfichas estirada unos 160 mm para conseguir una ampliación de 7,5x aproximadamente ... tengo alguna prueba con otro bicho a 8,5x estirando unos 180 mm, pero en cualquiera de los dos casos superando el rango "razonable" para el cristalito. en cualquier caso, espero que entretenga. saludos Hormigueo by EmilioBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Pedazo de macro. La próxima vez que vea una hormiga salgo corriendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 La nitidez se ve de moco, en especial mandíbula hacia arriba. A cuidar algunos artefactos del apilado. En la compo me pueden sobrar esas patas...pero me da que no era sencillo eliminarlas de la ecuación. Me parece un excelente trabajo Emilio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Emilio, vaya nivel de detalle, nunca creí ver otro color que nu fuera el negro en una hormiga, trabajo meticuloso, pulcro y acertado. Buen tarbajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Emilio yo la veo de lujo, se ha portado bastante bien la lente para estar al limite, muy buen trabajo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Para mi gusto perfecta, como me gustaría dar un cursillo de marco extremo jejeje...., felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Emilio vaya cara no quiero encontrarla de frente , yo la veo bastante bien en mi escaso conocimiento de esta tecnica ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Está de traca :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Pedazo de macro. La próxima vez que vea una hormiga salgo corriendo. Saludos. jajajaja ... pobrecillas ... gracias por comentar... slds La nitidez se ve de moco, en especial mandíbula hacia arriba. A cuidar algunos artefactos del apilado. En la compo me pueden sobrar esas patas...pero me da que no era sencillo eliminarlas de la ecuación. Me parece un excelente trabajo Emilio. Saludos, Gotzon. vaya ... justamente las patas fue algo que quise dejar ... me costó horrores conseguir la simetría que buscaba. para la próxima las quito, no es difícil ... ya te puedes imaginar como jijijijijji gracias por tus comentarios gotzon ... slds Hola Emilio, vaya nivel de detalle, nunca creí ver otro color que nu fuera el negro en una hormiga, trabajo meticuloso, pulcro y acertado. Buen tarbajo gracias xisco!!! ... con esto del extremo todo son sorpresas, colores, formas, texturas ... son terribles estos bichillos slds Hola Emilio yo la veo de lujo, se ha portado bastante bien la lente para estar al limite, muy buen trabajo. Un abrazo Tomas ciertamente, ya más no le puedo pedir tomás .... gracias crack ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Apabullante la nitidez, colorido y meticulosidad que tiene el trabajo realizado a este monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Que paciencia atesoras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buah! Qué pasada!! Me encanta Emilio. Y pensar que mi portátil revienta con 3 tomas... lo que no sería con ésto! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Para mi gusto perfecta, como me gustaría dar un cursillo de marco extremo jejeje...., felicidades por el trabajo. Saludos. gracias ... !!! Hola Emilio vaya cara no quiero encontrarla de frente , yo la veo bastante bien en mi escaso conocimiento de esta tecnica ,saludos gracias por pasar!! Está de traca :bravo: gracias majo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Espectacular. Da hasta miedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Apabullante la nitidez, colorido y meticulosidad que tiene el trabajo realizado a este monstruo. gracias compañero ... un placer ... slds Que paciencia atesoras... hasta me sorprendo de mí mismo Buah! Qué pasada!! Me encanta Emilio. Y pensar que mi portátil revienta con 3 tomas... lo que no sería con ésto! Un abrazo jajajaja y esta no tiene demasiados disparos ... gracias por pasar y comentar..... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Foton Emilioooooooo,, joe no sabia yo que la hormiga fuesen tan cabezonas, jejejejejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me encanta la perspectiva , luz , volumenes , texturas , detalles , de traca estupenda estupenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 La había visto en flickr, y no había querido opinar para no "contaminar" el hilo con mi opinión. Para mí un fotón.. Excelentes detalles en ojos y mandíbulas. Una luz soberbia y buenísima, un posicionamiento de 10 y una limpieza excepcional. Brillante Emilio. Excelente trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola, pues me gusta como te ha quedado el encuadre, excelentes detalles y muy buena luz, con los negros muy bien, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. muchas gracias rafa ... un placer compañero. Espectacular. Da hasta miedo! gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Foton Emilioooooooo,, joe no sabia yo que la hormiga fuesen tan cabezonas, jejejejejeje Un abrazo gracias juankar ... abz Me encanta la perspectiva , luz , volumenes , texturas , detalles , de traca estupenda estupenda :) Un abrazo muchas gracias juan ... !!! mola que te guste. ... abz La había visto en flickr, y no había querido opinar para no "contaminar" el hilo con mi opinión. Para mí un fotón.. Excelentes detalles en ojos y mandíbulas. Una luz soberbia y buenísima, un posicionamiento de 10 y una limpieza excepcional. Brillante Emilio. Excelente trabajo Un abrazo una alegría que la veas así miguel ... vamos sacando las tomas adelante ... cierto que cuento con tu gran ayuda en todo momento. gracias maestro. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Emilio, como le comente a Miguel en su hormiga, no entiendo mucho de macro extremo, ya que usáis unos objetivos y unos artilugios que yo no puedo tener, además a este tema del macro extremo hay que dedicarle mucho tiempo, el cual yo no puedo dedicarle, pero si puedo disfrutar de vuestras excelentes tomas, como la que nos ocupa, me parece una pasada el nivel de detalle y nitidez que conseguís y como no es de agradecer que nos mostréis estas maravillas, que la verdad viendo las mandíbulas que tienen, es de agradecer que sean tan pequeñas. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Emilio, como le comente a Miguel en su hormiga, no entiendo mucho de macro extremo, ya que usáis unos objetivos y unos artilugios que yo no puedo tener, además a este tema del macro extremo hay que dedicarle mucho tiempo, el cual yo no puedo dedicarle, pero si puedo disfrutar de vuestras excelentes tomas, como la que nos ocupa, me parece una pasada el nivel de detalle y nitidez que conseguís y como no es de agradecer que nos mostréis estas maravillas, que la verdad viendo las mandíbulas que tienen, es de agradecer que sean tan pequeñas. Enhorabuena por tan excelente trabajo. Un saludo. Carlos. muchas gracias carlos, un placer que sea de tu agrado slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 GENIAL! GENIAL! Me encanta ver esos detalles que ha vista real ni con lupa se perciben. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 GENIAL! GENIAL! Me encanta ver esos detalles que ha vista real ni con lupa se perciben. Un cordial saludo. me alegra que la veas así ... muchas gracias por la visita y comentario. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas