Jump to content

Elecciones Generales oootra vez!


Gnomusy

Publicaciones recomendadas

Elecciones Generales ooootra vez ... sinceramente no sé para qué meditar mi voto. ¡Al final vale todo! me tapo la nariz y salen mil colores. Buscando el impacto visual con saturación selectiva y colores llamativos.

 

A ver qué os dice este auto-retrato conceptual.

 

Salud

David - Gnomusy

 

Como fuente de luz principal un beauty dish casero y un flash Elinchrom D-Lite RX4. Nikon D810 con Nikkor 85 f/1.8

Un kicker encima de la cabeza y hombros flash Elinchrom D-Line One con reflector de 18 y panel de abeja.

Flash de fondo mirando hacia arriba, un Nikon SB-910 con un snoot. Colores añadidos por capas en PS.

P_DCV6551_B_ss_zpsbapwszl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 10 de Abril de 2016 - Inicial
Oculto por milucho, 10 de Abril de 2016 - Inicial

Elecciones Generales ooootra vez ... Dado el nivel de puterío entre partidos, sinceramente no sé para qué meditar mi voto. ¡Al final vale todo! Esto apesta, me tapo la nariz y salen mil colores. Buscando el impacto visual con saturación selectiva y colores llamativos.

 

A ver qué os dice este auto-retrato conceptual.

 

Salud

David - Gnomusy 

 

Con una única fuente de luz, un beauty dish casero y un flash Elinchrom D-Lite RX4. Nikon D810 con Nikkor 85 f/1.8

P_DCV6551_B_ss_zpsbapwszl1.jpg

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Esto sí que no me lo esperaba. Mil gracias!

 

Salud

David-Gnomusy

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena más que merecida :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...