Gnomusy Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Elecciones Generales ooootra vez ... sinceramente no sé para qué meditar mi voto. ¡Al final vale todo! me tapo la nariz y salen mil colores. Buscando el impacto visual con saturación selectiva y colores llamativos. A ver qué os dice este auto-retrato conceptual. Salud David - Gnomusy Como fuente de luz principal un beauty dish casero y un flash Elinchrom D-Lite RX4. Nikon D810 con Nikkor 85 f/1.8 Un kicker encima de la cabeza y hombros flash Elinchrom D-Line One con reflector de 18 y panel de abeja. Flash de fondo mirando hacia arriba, un Nikon SB-910 con un snoot. Colores añadidos por capas en PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 · Oculto por milucho, 10 de Abril de 2016 - Inicial Oculto por milucho, 10 de Abril de 2016 - Inicial Elecciones Generales ooootra vez ... Dado el nivel de puterío entre partidos, sinceramente no sé para qué meditar mi voto. ¡Al final vale todo! Esto apesta, me tapo la nariz y salen mil colores. Buscando el impacto visual con saturación selectiva y colores llamativos. A ver qué os dice este auto-retrato conceptual. Salud David - Gnomusy Con una única fuente de luz, un beauty dish casero y un flash Elinchrom D-Lite RX4. Nikon D810 con Nikkor 85 f/1.8 Enlace al comentario
Jariviri Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Jejeje, actual, graciosa, me gusta, si es que nos toman por tontos. Bonita de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Expresa el concepto perfectamente, no hacen falta explicaciones. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Elecciones.... Buen ejecutado y buena foto, a destacar el gesto del prota jejejeje..., la iluminación es muy buena así como su nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 A mi también me huele mal....aunque ya no cambio de color. mi color últimamente es "encendido". Buena idea y buena ejecución. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Wow! Esto sí que no me lo esperaba. Mil gracias! Salud David-Gnomusy Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena más que merecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.