Néstor A Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Dado que siempre se habla de la fotografía, poder hacer un inciso por el tremendo homicidio u asesinato de Marta del Castillo, menor de edad (España) y aportar las condelencias a la familia desde este foro. Creo que no cuesta nada. A ver la trascendencia que tiene NIKONISTAS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Movemos el tema a Off Topic... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me uno a las condolencias a la familia de Marta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Mi más sentido pesame a esta familia que lo esta pasando tan mal. Aprovecho tambien para hacer un comentario... He dado clases a chavales de 10 a 13 años de informatica y he visto como les encanta el Facebook, tuenti, mesenger y demas redes sociales... Les he hablado en multitud de ocasiones de lo divertido que es y de lo peligroso a la vez... por todo esto aprovecho tambien para pedir que los padre de los adolescentes esten muy pendientes de con quien contactan a traves del ordenador y que se le siga en sus habitos... Los niños de esa edad son super vulnerables y consigen una gran dependencia d estas redes sociales... Tambien pido justicia para los supuesto asesinos de Marta y apoyo la posicion de la familia de solicitar cadena perpetua... Lo que han echo no tiene nombre y que paguen con su vida en la carcel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Mis condolencias a esta familia que lo esta pasando realmente mal, nunca es agradable perder a un ser querido, y mucho menos que te lo arrebaten. Nadie es quien para decidir sobre la vida de nadie, salvo de la suya propia. Las penas perpetuas no sirven para nada, y mucho menos las pantomimas de 300 años y salen por buena conducta en dos!! Aunque suene medieval, o inquisicionista, la pena de muerte es lo que disuadira a la hora de que el siguiente quiera hacer lo mismo. Los jueces debieran dejar de hacer huelgas, con o sin sentido, y pedir realmente cosas de estas. Esto es mas de lo mismo, si fuese hija de alguien importante, se actuaria igual? Desgraciadamente hasta para estos casos hay diferencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Veo a mis hijos en su camita durmiendo felices y cuando pienso en esta chica no puedo llegar a imaginar lo que está sufriendo esa familia. Espero que encuentren pronto sus restos y se puedan despedir de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Mis más sinceras condolencias a la familia y desde aquí me uno a su lucha para que se cumplan las penas máximas y que hayan más medios para frenar este tipo de casos. Ojalá en mí caso los asesinos de mí prima pagaran por ello, pero desgraciadamente, a casi 6 años, sus asesinos siguen libres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola Nestor, permiteme discrepar con el titulo propuesto de tu post, ya que debería decir: "Marta somos todas", ya que la invisibilización del género femenino es uno de los elementos principales de la violencia de género y su consecuencia última el asesinato de nosotras las mujeres. por eso no debes decir que Marta somos todos, a los hombres no se les asesina por razón de género y la solidaridad empieza cuando somos capaces de ponernos en el lugar de la víctima hoy Marta, el año pasado 72 mujeres asesindas por las que nadie abrió un post en el foro y de las que nadie recuerda sus nombres, posiblemente. Así que con tu permiso "Marta somos todas" y en el todas, en género femenino estais los hombres, por una vez el genero femenino nos une en un todo. Las estadisticas son tan contundentes: una de cada tres mujeres ha sufrido algún tipo de violencia (psicológica, física o sexual) en algún momento de nuestras vidas a manos de un hombre... sobran las palabras. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy bonito Mar. Creo que es la mejor intervención que he visto en un post desde hace mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Mi más sentido pesame a esta familia que no merecía estar pasando por estos momentos tan incalificables y dolorosos. Creo que tendríamos entre todos que hacer mas presión a los gobernantes y legisladores, para que las penas se endureciesen y cumpliesen integras, y creo como dice sabiamente mar que hoy TODAS, nos engloba a los dos sexos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola Nestor, permiteme discrepar con el titulo propuesto de tu post, ya que debería decir: "Marta somos todas", ya que la invisibilización del género femenino es uno de los elementos principales de la violencia de género y su consecuencia última el asesinato de nosotras las mujeres. por eso no debes decir que Marta somos todos, a los hombres no se les asesina por razón de género y la solidaridad empieza cuando somos capaces de ponernos en el lugar de la víctima hoy Marta, el año pasado 72 mujeres asesindas por las que nadie abrió un post en el foro y de las que nadie recuerda sus nombres, posiblemente. Así que con tu permiso "Marta somos todas" y en el todas, en género femenino estais los hombres, por una vez el genero femenino nos une en un todo. Las estadisticas son tan contundentes: una de cada tres mujeres ha sufrido algún tipo de violencia (psicológica, física o sexual) en algún momento de nuestras vidas a manos de un hombre... sobran las palabras. Saludos Mar Muy buenas de D mar, no quiero herir la sensibilidad de nadie y menos del tema en cuestión, lo del título evidentemente quería generalizar no distinguir entre sexo, raza, ideología, etc, sólo y únicamente en plural somos todos, es verdad como dices que hay más "violencia de género" que "maltrato en el ámbito familar" que es otra cosa distinta, la finalidad es que no se produzca hechos de esta magnitud,tanto a mujeres como hombres (que los hay), pero si alguno/a se siente aludido porel título en cuestión, no hay problema en cambiarlo. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues con tu permiso y no por herir la sensibilidad de nadie, sino por las razones expuestas en mi anterior mensaje, modifico el titulo. Gracias por entenderlo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues con tu permiso y no por herir la sensibilidad de nadie, sino por las razones expuestas en mi anterior mensaje, modifico el titulo.Gracias por entenderlo Mar Me hubiera gustado cambiarlo yo mismo, pero en fin, usted es el moderador y denoto que puede entrar en cada perfirl y cambiar lo que surja, en fin, no se lo tome a mal. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me hubiera gustado cambiarlo yo mismo, pero en fin, usted es el moderador y denoto que puede entrar en cada perfirl y cambiar lo que surja, en fin, no se lo tome a mal. Atte.- Néstor A. Hola Nestor, esta moderadora siempre procura tratar con cortesía y educación a todas las personas que hacemos el foro, no me tomo atribuciones que no me competen y por supuesto no entro en cada perfil para cambiar lo que surja; sí en algún momento es precisa mi intervención en un mensaje me pongo en contacto con la persona y le comento las cosas en un mensaje personal, previamente a cualquier intervención. La modificación de un título de mensaje solo podemos hacerla moderadores/a y administradores. Por tanto, tan solo he modificado lo que tu mismo has autorizado: "...pero si alguno/a se siente aludido porel título en cuestión, no hay problema en cambiarlo..." (estas son tus palabras). Las cosas dichas con respeto y sentido nunca pueden molestar u ofender Un saludo cordial, Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Lo siento por la familia. Un abrazo para todos ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Mis condolencias a sus padres y familiares. Lo mismo para sus amigos/as. Ahora que la encuentren cuanto antes para que sus allegados tengan algo de paz y sosiego. En otro orde de cosas: Me niego a que se produzcan noticias sobre programas de TV como las que aparecen esta mañana en la prensa, basta ya de programas basura!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Por mas que intente racionalizarlo no llego a comprender como hay gente capaz de hacer estas cosas, y no sera por falta de casos (por desgracia) Mi mas sentido pesame para la familia de Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Mi más sentido pésame para la familia de Marta, que encuentren pronto el consuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Por favor " las penas por delitos de sangre" q se cumplan INTEGRAS 70 años de carcel. pues 70 años de carcel.... que salgan a la calle con 90 años si es q los cumplen. De todos modos ni con toda la vida van a pagarle a esos padres lo que han hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 no hay palabras para esto, como decia su madre que cada dia que esten en la carcel estos salvajes lo pasen lo mas amargamente posible, descanse en paz esta criatura, una niña de solo 17 años, que lastima. por mi para este tipo de delito es como el terrorismo del maltrato para ellos no me importaria nada que tuvieran cadena perpetua. descansa en paz MARTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No había leído este post. Hubo premeditación, alevosía, ocultación, abuso de género, abuso por amistad (que no por vínculo familiar). ¿Qué más señales hacen falta para que los jueces se den cuenta de que este tipo volverá a reincidir si sale a la calle? Los maltratadores JAMÁS dejan de serlo. Se nace maltratador, aunque pueden darse factores ambientales que multipliquen esta inclinación de conducta. Este tipo encontrará motivos más que suficientes en su subconsciente para justificarse a sí mismo y lanzar balones fueras sobre su culpabilidad. En su cabeza rondarán frases como "se lo tenía merecido por liberal" (llamémoslo así, por respeto), o "se habrá creído esa que se juega conmigo, ahí tienes tu merecido..." y nunca saldrá de ese círculo de pensamientos, que no hacen más que fortalecer su ego y encerrarse aún más en sí mismo. En fin, mis condolencias más sentidas a la familia y a todas aquellas familias que intentan acabar con una situación de violencia de género en su seno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No había leído este post. Hubo premeditación, alevosía, ocultación, abuso de género, abuso por amistad (que no por vínculo familiar). ¿Qué más señales hacen falta para que los jueces se den cuenta de que este tipo volverá a reincidir si sale a la calle? Los maltratadores JAMÁS dejan de serlo. Se nace maltratador, aunque pueden darse factores ambientales que multipliquen esta inclinación de conducta. Este tipo encontrará motivos más que suficientes en su subconsciente para justificarse a sí mismo y lanzar balones fueras sobre su culpabilidad. En su cabeza rondarán frases como "se lo tenía merecido por liberal" (llamémoslo así, por respeto), o "se habrá creído esa que se juega conmigo, ahí tienes tu merecido..." y nunca saldrá de ese círculo de pensamientos, que no hacen más que fortalecer su ego y encerrarse aún más en sí mismo. En fin, mis condolencias más sentidas a la familia y a todas aquellas familias que intentan acabar con una situación de violencia de género en su seno. La culpa de que salgan a la calle no es del juez,es del codigo penal de este pais.Como bien pide el padre a este tipo de viles asesinos no se les deberia reducir la condena ni por buena conducta ni por nada.Que el juez dicta 50 o los años que dicte de prision y los deberian cumplir integros.Realmente aunque no quieran el codigo penal de españa esta totalmente desfasado.Mucho tipificar penas pero lo que deben hacer el regularizar a quien se le reducen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.