Esteban Pairuna Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Hola a todos un poco ausentado del foro por motivo laborables, le presento una toma Ave: Jote DSC_6333 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 75.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Abril de 2016 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta bastante salvo por el arbusto de la derecha, aunque seguramente era impsible no sacarlo. La composición me agrada mucho, aunque los sujetos principales están más o menos centrados, recorren la escena de manera natural, por lo que la veo acertada. Hay zona subespuestas y falta algo de definición. Pero en terminos generales me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta bastante salvo por el arbusto de la derecha, aunque seguramente era impsible no sacarlo. La composición me agrada mucho, aunque los sujetos principales están más o menos centrados, recorren la escena de manera natural, por lo que la veo acertada. Hay zona subespuestas y falta algo de definición. Pero en terminos generales me gusta. Un saludo. Estimado Lamentablemente no tuve muchas opciones y ni que hablar el tiempo, ya que solamente 2 tomas pude sacar ya que con mi presencia se fueron los 4 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas