Jump to content

Buenos días de parte de Julia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapa, guapa, la foto y la modelo.

Que decir del fotógrafo, que lo has bordado, a veces las tomas mientras más sencillas más atractivas.

Saludos,

Lecina

muchas gracias Lecina, cierto, cuanto más sencillas y naturales mejor que mejor!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz, si una fotografia es el reflejo de la realidad, y no queremos cambiarlo, los ojos de esta modelo son realmente preciosos, pero tambien veo, creo, que utilzastes o bien una ventana o una pantalla de flash, lo que produce una iluminacion demasiado plana para mi gusto, pero como la fotografia en general es muy sugestiva....y depende mucho de quien la mire... pues eso. gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Perdiz, si una fotografia es el reflejo de la realidad, y no queremos cambiarlo, los ojos de esta modelo son realmente preciosos, pero tambien veo, creo, que utilzastes o bien una ventana o una pantalla de flash, lo que produce una iluminacion demasiado plana para mi gusto, pero como la fotografia en general es muy sugestiva....y depende mucho de quien la mire... pues eso. gracias por compartir.

Hola Luis!!, si, la iluminación era de beauty, que como sabes es frontal para evitar sombras, pero a cambio tiene el inconveniente de producir este efecto de plano que tu apuntas, por suerte su pelo y sombras en sus pómulos ayudan a paliar este efecto...

un saludo!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho en general pero al acercar la imagen noto raras las pupilas, como si se hubise corregido "ojos rojos" y hubiesen quedado cuadradas. Por lo demás magnífica

muchas gracias, en las pupilas creo que lo que se ve son los reflejos del flash!!

saludos

Enlace al comentario