ManoloRS Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Buenas. He estado leyendo cosas y trasteando en el armario de los cacharros y hoy he hecho la primera prueba. Os agradecería mucho vuestra opinión. _DSC3236 by ManoloRS, en Flickr D5100 > Auto Super-Paragon PMC 18º 2.8/135mm > 1/800s -0.3paso > ISO 100 > f8 > ...y algo de bricolaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 No me pilla en el mejor monitor del mundo para poder dar una opinion a pantalla completa sobre nitidez ruido etc (que por otro lado tampoco aportaria mucho), pero hasta donde veo ME encanta, me recuerda la portada de un disco .Tiene un toque añejo muy chulo en el procesado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 No me pilla en el mejor monitor del mundo para poder dar una opinion a pantalla completa sobre nitidez ruido etc (que por otro lado tampoco aportaria mucho), pero hasta donde veo ME encanta, me recuerda la portada de un disco .Tiene un toque añejo muy chulo en el procesado Felicidades Gracias, asgarot. No era lo que me interesaba lo de la nitidez, ruido y esas cosas, sino precisamente el efecto que provocaba ya que se trata de un experimento de bricolaje sobre "cinemascope". No está hecho con procesado sino con el hardware de Pepe Gotera. Cuando lo perfeccione lo pondré en Brico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Parece el inicio del apocalipsis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Gracias, asgarot. No era lo que me interesaba lo de la nitidez, ruido y esas cosas, sino precisamente el efecto que provocaba ya que se trata de un experimento de bricolaje sobre "cinemascope". No está hecho con procesado sino con el hardware de Pepe Gotera. Cuando lo perfeccione lo pondré en Brico. Saludos Pues si es brico , me quito el sombrero felicidades de nuevo ya nos contaras el "como se hizo" Editado 12 de Abril de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Parece el inicio del apocalipsis!!!Gracias, Barbiturika. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas