Jump to content

Barbanza

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. He estado leyendo cosas y trasteando en el armario de los cacharros y hoy he hecho la primera prueba. Os agradecería mucho vuestra opinión.

26310434841_0ab3aba56f_c.jpg_DSC3236 by ManoloRS, en Flickr

D5100 > Auto Super-Paragon PMC 18º 2.8/135mm > 1/800s -0.3paso > ISO 100 > f8 > ...y algo de bricolaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pilla en el mejor monitor del mundo para poder dar una opinion a pantalla completa sobre nitidez ruido etc (que por otro lado tampoco aportaria mucho), pero hasta donde veo ME encanta, me recuerda la portada de un disco .Tiene un toque añejo muy chulo en el procesado

Felicidades

Enlace al comentario

No me pilla en el mejor monitor del mundo para poder dar una opinion a pantalla completa sobre nitidez ruido etc (que por otro lado tampoco aportaria mucho), pero hasta donde veo ME encanta, me recuerda la portada de un disco .Tiene un toque añejo muy chulo en el procesado

Felicidades

Gracias, asgarot. No era lo que me interesaba lo de la nitidez, ruido y esas cosas, sino precisamente el efecto que provocaba ya que se trata de un experimento de bricolaje sobre "cinemascope". No está hecho con procesado sino con el hardware de Pepe Gotera. Cuando lo perfeccione lo pondré en Brico.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, asgarot. No era lo que me interesaba lo de la nitidez, ruido y esas cosas, sino precisamente el efecto que provocaba ya que se trata de un experimento de bricolaje sobre "cinemascope". No está hecho con procesado sino con el hardware de Pepe Gotera. Cuando lo perfeccione lo pondré en Brico.

Saludos

Pues si es brico , me quito el sombrero

felicidades de nuevo ya nos contaras el "como se hizo"

Editado por asgarot
Enlace al comentario