paolo_nikonista Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Eran las 8am, teniamos algo de hambre y sueño, pero seguí trabajando con mi modelo, Mariale Guti, una bella venezolana de 18 años, con ganas de empezar bien la sesión y aún no encontraba un lugar bueno en mi casa, hasta que me doy cuenta que una ventana tenía una rendija sin vidrio, así que solo la posicioné en la zona, le pedí que cerrara los ojos y que solo los abriera cuando le avisara, ahí esta. Nikon D5100 + Nikkor 50mm f1.8D (Enfocando manualmente) 1/320 f/1.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 No me termina de convencer ese corte de luz sobre la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta la idea, pero creo que si no hubieras quemado esa zona estaría mejor. Me temo que ya se te ha quemado en el raw asi que nada que hacer... Si no es así bájale hasta sacar detalle de la zona. Lo demas al estar mas oscuro le daría un misterio bastante interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas