Jump to content

nuevo en el foro

pedrossi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Primero de todo presentarme como nuevo en el foro y se podría decir que tembién en el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero ahora al comprarme la NIKON D80 ha sido cuando realmente mas ganas me han entrado de hacer fotos. No sé mucho, estoy bastante pez ,así pués os pediría un poquito de paciencia.

Saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro, Pedrossi ...

Sobre las opticas te daré el siguiente consejo: si puedes, comprate el Nikon 18-200 f/3.5-5.6G IF-ED VR. Con ese lente es que hago todas o la mayoría de las fotos. De hecho, hoy he expuesto dos fotografias tomadas con ese lente sin flash y sin nada adicional como es el uso de photoshop y otros accesorios utiles.

Lo ideal es que tengas lentes con opticas mejores como son los f/2.8, f/1.8 o f/1.4, todo depende de tus bolsillos.

Sobre el 18-250mm VR (reductor de vibraciones) , la verdad es que no lo he visto en Nikon. Como ves, ya me has puesto a investigar. Eso es lo bueno de este Foro, si no tienes conocimiento de algo te dan consejos y tambien te ponen a investigar. Je je je jeeeeeee!!!!

Adelante, queremos ver esas fotos tuyas.

Saludos desde Dominicana,

Enlace al comentario

lo que pasa Pedro Joseph es que no sé si se me quedaría corto el 200.Puede que suene mal, pero como estoy utilizando el 70-240 que utilizaba con la F60... no sé, pero como mínimo me gustaría un 18-250 pero con estabilizador.

La verdad es que estoy hecho un lio y no sé!!!! me pilla tan de nuevo!!!!!

En fín, me esperaré un poquito a ver que pasa!!!!

Enlace al comentario