pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Buenas tardes a todos! Primero de todo presentarme como nuevo en el foro y se podría decir que tembién en el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero ahora al comprarme la NIKON D80 ha sido cuando realmente mas ganas me han entrado de hacer fotos. No sé mucho, estoy bastante pez ,así pués os pediría un poquito de paciencia. Saludo y grácias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bienvenido Pedrossi, no todos los que estamos aquí son experimentados fotografos... por lo que ánimo y esperaremos aprender todos juntos. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola, Pedrossi..Bienvenido al foro...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bienvenido y adelante a ver tus fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Estoy pensando en comprarme un objetivo que me sirva para todo y no tener que ir cambiando el objetivo, había pensado en comprarme un 18-250 o 18-300, pero que lleve estabilizador, ¿creeis que merece la pena que lleve estabilizador? ¿que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bienvenido, ah es mejor que la pregunta la pongas en optica, seguro que aconsejaran bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bienvenido a tu foro pedrossi, yo también tengo una D80 y bueno como mi nic dice novata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bienvenido al Foro, Pedrossi ... Sobre las opticas te daré el siguiente consejo: si puedes, comprate el Nikon 18-200 f/3.5-5.6G IF-ED VR. Con ese lente es que hago todas o la mayoría de las fotos. De hecho, hoy he expuesto dos fotografias tomadas con ese lente sin flash y sin nada adicional como es el uso de photoshop y otros accesorios utiles. Lo ideal es que tengas lentes con opticas mejores como son los f/2.8, f/1.8 o f/1.4, todo depende de tus bolsillos. Sobre el 18-250mm VR (reductor de vibraciones) , la verdad es que no lo he visto en Nikon. Como ves, ya me has puesto a investigar. Eso es lo bueno de este Foro, si no tienes conocimiento de algo te dan consejos y tambien te ponen a investigar. Je je je jeeeeeee!!!! Adelante, queremos ver esas fotos tuyas. Saludos desde Dominicana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrossi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 lo que pasa Pedro Joseph es que no sé si se me quedaría corto el 200.Puede que suene mal, pero como estoy utilizando el 70-240 que utilizaba con la F60... no sé, pero como mínimo me gustaría un 18-250 pero con estabilizador. La verdad es que estoy hecho un lio y no sé!!!! me pilla tan de nuevo!!!!! En fín, me esperaré un poquito a ver que pasa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro pedrossiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro Pedrossi, estas en tu pecera, menos mal que hay quien nos cuida, un saludo y que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas