Frangugas1998 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este foro y quería subir una foto que me parece interesante, para que me comenteís que os parece. el_paseo by Francisco Gutiérrez, en Flickr SONY DSC-W230 f/2.8 tiempo de exposición: 1/125S ISO 100 DISTANCIA FOCAL: 5mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Bienvenido al foro. Esta muy graciosa y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Magnifica tu primera aportación. Me gusta, me parece original, creo que has sabido crear un ambiente distinto en tu foto. Como sugerencia para que la valores, probaría a ver como queda si le das un recorte por abajo (que desde mi punto de vista no aporta gran cosa al estar mayormente empastado) y de ese modo descentrabamos al prota en el sentido vertical, para dejar el radiador en el punto fuerte inferior derecho. El procesado, la verdad es que no se hasta donde recoge información el sensor de tu cámara, pero intentaría si es posible jugar un poco con los colores: Los veo excesivamente uniformes, aunque creo que parte del ambiente que te digo que has sabido crear es debido a eso precisamente, no me hagas mucho caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frangugas1998 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Magnifica tu primera aportación. Me gusta, me parece original, creo que has sabido crear un ambiente distinto en tu foto. Como sugerencia para que la valores, probaría a ver como queda si le das un recorte por abajo (que desde mi punto de vista no aporta gran cosa al estar mayormente empastado) y de ese modo descentrabamos al prota en el sentido vertical, para dejar el radiador en el punto fuerte inferior derecho. El procesado, la verdad es que no se hasta donde recoge información el sensor de tu cámara, pero intentaría si es posible jugar un poco con los colores: Los veo excesivamente uniformes, aunque creo que parte del ambiente que te digo que has sabido crear es debido a eso precisamente, no me hagas mucho caso... Muchas gracias por el consejo, probaré lo que me has dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frangugas1998 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Bienvenido al foro. Esta muy graciosa y original. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me agrada la composicion, pero no me convence mucho el color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo también recortaría por abajo. Y el color, a mi me encanta, me transmite calidez...y te lo dice una a la que la fotografía en color le da miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bienvenido al foro,buena toma para empezar me parece agradable y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frangugas1998 Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bienvenido al foro,buena toma para empezar me parece agradable y original. Saludos. Yo también recortaría por abajo. Y el color, a mi me encanta, me transmite calidez...y te lo dice una a la que la fotografía en color le da miedo gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas