Ifavito Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas a todos, como se me complica mucho salir a sacar fotos en la semana y hace un mes que viene lloviendo no me quedo otra que ir practicando desde el balcon de mi casa. Aca les comparto mi 1era doble exposicion y mi 2da en el foro. by Javier Perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo no te puedo aportar mucho, y mucho menos sobre dobles exposiciones. Me da la sensación mas de un intento de HDR. Viendo fotografias hechas con doble exposición creo que le hubiera sacado mas partido, pero entonces tal vez la foto no seria la misma, ni mucho menos. A ver que te dicen los que saben. La luna me encanta...parece irreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) De composición no tiene nada, pero claro, dsd el balcón no tienes otra ! En cuanto a la luz, jugando con las dos exposiciones te ha quedado de lujo ! Editado 13 de Abril de 2016 por wind_dre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Qué es una doble exposición??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Ya pillo. Dos exposiciones en un solo fotógrafa. Pues no las veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Dos exposiciones en una foto, por lo que la luna se encontraba del lado opuesto ya que desde ahi el encuadre era peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 De composición no tiene nada, pero claro, dsd el balcón no tienes otra ! En cuanto a la luz, jugando con las dos exposiciones te ha quedado de lujo ! Gracias compañero... La verdad es que estaba probando ya que hace rato no tiraba una foto y la subi solo para ver las criticas, como tu dices, desde el balcon no tengo gran vista como para componer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas