ElRana Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas tardes amigos Nikonistas, como siempre un placer con ustedes. Esta vez les traigo una foto que tome cuando fui al parque Yosemite en California, me dirigia a las caascadas cuando de pronto vi ese camino y pense que podria ser una buena foto. Espero que les guste On My way to Lower Falls, Yosemite, CA by José René García, on Flickr Informacion Exif: NIKON D600 Exposure Time = 1/100 F Number = F16 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 14mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED Como siempre agradeceria sus comentarios, muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un contraste vigoroso que no pierde de vista los detalles ni gradaciones, por otro lado el bajo PDV obliga incluso a imaginarse en cuclillas descansando, observando, el infinito paisaje. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un contraste vigoroso que no pierde de vista los detalles ni gradaciones, por otro lado el bajo PDV obliga incluso a imaginarse en cuclillas descansando, observando, el infinito paisaje. Saludos paisano Muchas gracias por los comentarios paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Una foto preciosa, me gusta el enfoque q le had dado al camino q te lleva la vista a la cascada. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La pasarela conduce la vista a la cascada que parece ser el centro de interes. El procesado, un poco tenebroso, añade dramatismo a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen pdv. El procesado ayuda a que resalte la cascada, que es hacia donde se va la vista. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena composición, detalle y gama tonal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 La pasarela conduce la vista a la cascada que parece ser el centro de interes. El procesado, un poco tenebroso, añade dramatismo a la imagen. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 No tengo dudas, me gusta el contraste que veo, esa escala de blanco a negro está de lo más vistosa, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Una foto preciosa, me gusta el enfoque q le had dado al camino q te lleva la vista a la cascada. Saludos Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Muchas gracias amigo por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas