Jump to content

La huida

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, yo le daría un pelin mas de contraste, la composición y puesta en escena me encanta, buen trabajo..

Sí, tengo un problema con el contraste, me lo voy a tener que hacer mirar. Toda la razón Cocoliso.

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

La composicion espectacular. Lo unico un poco más de contraste como te comentan los compañeros y, personalmente, me falta verle los dos ojos para que tenga más fuerza.

De todas maneras, fotón.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias Javifus!!! lo de los ojos ya tiene poca solución

Un saludo!!

Enlace al comentario

Solo le encuentro un par de detallitos. Por un lado, creo que habría agradecido ver completo al modelo, sin los cortes de la parte inferior.

Por otro lado (y de esto, por favor, no me hagas mucho caso porque me fío del monitor donde estoy viéndola como de un ratero de tranvía), no se si el ajuste de blancos está fino fino, porque veo la nieve de todo menos blanca...

Por lo demás buen retrato, enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta la foto en general, bastante. Pero me falta algo de "fuerza" en la cara... no se si es el contraste, los ojos, o que generalmente en la cara debe estar la luz más alta de la toma y esto en fotos con nieve... es dificil. El caso es que en los retratos creo que lo primero que debería captar mi mirada son los ojos del retratado... y eso en esta toma no pasa.

Ojo, aun asi me gusta eh!

Enlace al comentario

Solo le encuentro un par de detallitos. Por un lado, creo que habría agradecido ver completo al modelo, sin los cortes de la parte inferior.

Por otro lado (y de esto, por favor, no me hagas mucho caso porque me fío del monitor donde estoy viéndola como de un ratero de tranvía), no se si el ajuste de blancos está fino fino, porque veo la nieve de todo menos blanca...

Por lo demás buen retrato, enhorabuena.

Lo del corte ya no tiene solución, para la próxima a ver si lo mejoro. 

El balance de blancos, no está fino, no. Lo hice así a posta, por cambiar y por darle un aire más de película, a mi me gusta, pero entiendo que al resto no.

Gracias Jaime!!! Un saludo!!!!

Me gusta la foto en general, bastante. Pero me falta algo de "fuerza" en la cara... no se si es el contraste, los ojos, o que generalmente en la cara debe estar la luz más alta de la toma y esto en fotos con nieve... es dificil. El caso es que en los retratos creo que lo primero que debería captar mi mirada son los ojos del retratado... y eso en esta toma no pasa.

Ojo, aun asi me gusta eh!

Puede que le tenga que dar otro toque a los ojos y la cara. A ver si saco un rato y lo hago. 

Gracias Vlar!!! un saludo!!!

Concuerdo en que un plano más abierto, en que el modelo saliera completo, estaría mejor. Ese filtro amarillento que tiene es lo que menos me convence.

Gracias Fred!!!! ya el plano no tiene arreglo. El filtro pues como le he dicho a Jaime, por cambiar y por darle un aire más de película, a mi me gusta, pero entiendo que al resto no.

Gracias!!! un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola,

A mi la mano derecha desenfocada, buff, me da miedo parece que no sea de él. No me termina de convencer aunque como digo yo siempre es más fácil la crítica que ponerse detrás de la cámara.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

A mi la mano derecha desenfocada, buff, me da miedo parece que no sea de él. No me termina de convencer aunque como digo yo siempre es más fácil la crítica que ponerse detrás de la cámara.

Un saludo

La he vuelto a mirar y es que la mano aparece ahí sin conexión con el cuerpo por culpa del abrigo...

jajaja, no me había fijado en esa mano. Parece de zombi, sí. Pero bueno, salió así.

Gracias por comentar Magarpa. Un saludo!!!

Enlace al comentario