La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Otra más en la nieve. D3200 | 50mm | ISO 100 | f/1,8 | 1/1250 seg Editado 14 de Enero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulitaArg Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hermosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hermosa foto! Muchas gracias Julia. Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola compañero, yo le daría un pelin mas de contraste, la composición y puesta en escena me encanta, buen trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola compañero, yo le daría un pelin mas de contraste, la composición y puesta en escena me encanta, buen trabajo.. Sí, tengo un problema con el contraste, me lo voy a tener que hacer mirar. Toda la razón Cocoliso. Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La composicion espectacular. Lo unico un poco más de contraste como te comentan los compañeros y, personalmente, me falta verle los dos ojos para que tenga más fuerza. De todas maneras, fotón. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La composicion espectacular. Lo unico un poco más de contraste como te comentan los compañeros y, personalmente, me falta verle los dos ojos para que tenga más fuerza. De todas maneras, fotón. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Gracias Javifus!!! lo de los ojos ya tiene poca solución Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Solo le encuentro un par de detallitos. Por un lado, creo que habría agradecido ver completo al modelo, sin los cortes de la parte inferior. Por otro lado (y de esto, por favor, no me hagas mucho caso porque me fío del monitor donde estoy viéndola como de un ratero de tranvía), no se si el ajuste de blancos está fino fino, porque veo la nieve de todo menos blanca... Por lo demás buen retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Me gusta la foto en general, bastante. Pero me falta algo de "fuerza" en la cara... no se si es el contraste, los ojos, o que generalmente en la cara debe estar la luz más alta de la toma y esto en fotos con nieve... es dificil. El caso es que en los retratos creo que lo primero que debería captar mi mirada son los ojos del retratado... y eso en esta toma no pasa.Ojo, aun asi me gusta eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Concuerdo en que un plano más abierto, en que el modelo saliera completo, estaría mejor. Ese filtro amarillento que tiene es lo que menos me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Solo le encuentro un par de detallitos. Por un lado, creo que habría agradecido ver completo al modelo, sin los cortes de la parte inferior. Por otro lado (y de esto, por favor, no me hagas mucho caso porque me fío del monitor donde estoy viéndola como de un ratero de tranvía), no se si el ajuste de blancos está fino fino, porque veo la nieve de todo menos blanca... Por lo demás buen retrato, enhorabuena. Lo del corte ya no tiene solución, para la próxima a ver si lo mejoro. El balance de blancos, no está fino, no. Lo hice así a posta, por cambiar y por darle un aire más de película, a mi me gusta, pero entiendo que al resto no. Gracias Jaime!!! Un saludo!!!! Me gusta la foto en general, bastante. Pero me falta algo de "fuerza" en la cara... no se si es el contraste, los ojos, o que generalmente en la cara debe estar la luz más alta de la toma y esto en fotos con nieve... es dificil. El caso es que en los retratos creo que lo primero que debería captar mi mirada son los ojos del retratado... y eso en esta toma no pasa. Ojo, aun asi me gusta eh! Puede que le tenga que dar otro toque a los ojos y la cara. A ver si saco un rato y lo hago. Gracias Vlar!!! un saludo!!! Concuerdo en que un plano más abierto, en que el modelo saliera completo, estaría mejor. Ese filtro amarillento que tiene es lo que menos me convence. Gracias Fred!!!! ya el plano no tiene arreglo. El filtro pues como le he dicho a Jaime, por cambiar y por darle un aire más de película, a mi me gusta, pero entiendo que al resto no. Gracias!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Hola, A mi la mano derecha desenfocada, buff, me da miedo parece que no sea de él. No me termina de convencer aunque como digo yo siempre es más fácil la crítica que ponerse detrás de la cámara. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 La he vuelto a mirar y es que la mano aparece ahí sin conexión con el cuerpo por culpa del abrigo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola, A mi la mano derecha desenfocada, buff, me da miedo parece que no sea de él. No me termina de convencer aunque como digo yo siempre es más fácil la crítica que ponerse detrás de la cámara. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La he vuelto a mirar y es que la mano aparece ahí sin conexión con el cuerpo por culpa del abrigo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja, no me había fijado en esa mano. Parece de zombi, sí. Pero bueno, salió así. Gracias por comentar Magarpa. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas