jvico Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola, ando un poco perdido y lo siento si suena que no tengo ni idea pero puede ser verdad. Acabo de pillarme este flash porque lo necesito para curros de noche que hasta entonces no me habían salido y ahora tengo bastante y pasaba de pedir equipo. Utilizo la 5100 y sobre todo en discotecas donde no se está del todo a oscuras. Mi duda es ¿ porque en función TTL y mi cámara en modo Manual no enfoca?, y cuando la pongo en automático si. He utilizado otras cámaras con otros flashes y no hay problema. Es la primera vez que tengo que configurar un flash e igual me estoy perdiendo algo, he buscado y buscado y no me dejan nada claro como tengo que configurar el flash para poder tirar en manual. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 En manual te refieres al modo o al objetivo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Es raro, porque si he comprendido bien, disparo manual en cámara y opción I TTL + modo zoom automático (letra "A" visible junto a la leyenda ZOOM en esquina inf derecha pantalla flash) a mí sí me enfoca. ¿Por qué no pruebas a resetear flash pulsando los dos botones "clear"? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La camara a oscuras no enfoca salvo que apuntes a una zona de contrastes fuertes o utilices la luz que rebota el flash en ttl (una especie de laser). En automatico tampoco enfoca, lo que ocurre es que tendras configurada la prioridad al enfoque y si no enfoca no te deja disparar (que no es malo).Ahora bien si quieres puedes cambiar el modo de prioridad en tu camara y disparara cuando pulses (esté o no enfoncado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.