Jump to content

Retratada


SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno un aporte para la cam, una fotilla guardada en mi pc... de esas que uno toma por tomar... y bueno la rescate espero sus opiniones y como podría mejorar este tipo de fotos.. claro que esta esta hecha con el flash interno y por ello me ha salido la sombra de la chica .. no se siento que el procesado le da un dinamismo a la imagen no creen??

 

3290218435_2e106d677c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión que te regaló. Si la alejas de la pared, se supone una pose, aliviarías las sombras y si la viras a W&B te gustará, seguro, por esa rayas de la camiseta. Es mi opinión carente de técnica:). Ah!.....la modelo.....guapísima;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la expresion, me parece muy guapa. Lo unico que me fastidia son las rayas de la camiseta, no se, estan como muy intensas de color, son lo primero que me ha llamado la atencion al cargarse la foto.

 

Espero que no te moleste mi humilde opinion

 

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sail, deberias aprovechar este tipo de caras. Ese tono de piel y las facciones tan suaves, funcionan muy bien en retrato porque es muy dificil que se endurezcan con sombras. Acercate mas a la cara y a a personalidad de la retratada (ja, que facil es decirlo...:angry: )

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento que has hecho a las sombras de tu amiga no queda bien en su cara (aparecen muchas rayas en diagonal en zonas sombreadas, y es antinatural). Sin embargo, en el fondo sí queda bien. Y el flash que dices que da sombra (zona oscura a su derecha), no molesta para nada. La foto se ve natural y relajada, se le ve que estaba a gusto. Q tal enmarcarla y regalársela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión que te regaló. Si la alejas de la pared, se supone una pose, aliviarías las sombras y si la viras a W&B te gustará, seguro, por esa rayas de la camiseta. Es mi opinión carente de técnica:). Ah!.....la modelo.....guapísima;-)

 

jejej si es cierto .. voy aprobarla en W&B haber como se verá.. es wapa si!

 

A mi me gusta mucho la expresion, me parece muy guapa. Lo unico que me fastidia son las rayas de la camiseta, no se, estan como muy intensas de color, son lo primero que me ha llamado la atencion al cargarse la foto.

 

Espero que no te moleste mi humilde opinion

 

Un saludo cordial

Para nada mi amigo es importante para mi tu opinion gracias por ella un saludo !

 

Sail, deberias aprovechar este tipo de caras. Ese tono de piel y las facciones tan suaves, funcionan muy bien en retrato porque es muy dificil que se endurezcan con sombras. Acercate mas a la cara y a a personalidad de la retratada (ja, que facil es decirlo...;) )

Bueno como estaba comenzando un poco con la foto o me iba bien hacercarme tanto porque tenia mi lente solamente 18-55mm ahora con el 55-200 le apunto mejor la prox..

 

El tratamiento que has hecho a las sombras de tu amiga no queda bien en su cara (aparecen muchas rayas en diagonal en zonas sombreadas, y es antinatural). Sin embargo, en el fondo sí queda bien. Y el flash que dices que da sombra (zona oscura a su derecha), no molesta para nada. La foto se ve natural y relajada, se le ve que estaba a gusto. Q tal enmarcarla y regalársela?

 

Si imprimi una prueba y estoy deacuerdo contigo.. la cara no la debi tocar con ese tratamiento.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...