protsalke Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola a todos: Hace mucho que liado en otros menesteres fotograficos tenia un poco abandonado este rincon que tanto me gusta y del cual disfruto cuando mis tareas habituales me lo permiten. Os dejo esta toma a ver que os parece. Esta realizada en las cubiertas de las setas, aqui en mi cuidad, con las ultimas luces de la tarde (se hizo en invierno). Cualquier aportacion y/o comentario sera bienvenido. Saludos, German. El fotografo... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 24mm, f/7.1, 0.3 s (Pulso, VR ON), ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita composición que no lleva a recorrer la foto desde la derecha inferior y nos lleva directamente al fotografo, buen byn, aunque siendo nuboso, se hecha de menos un poco de caña en el cielo exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta. Buen composición y procesado. Creo que admite un dedo menos por la izquierda. Agradable de contemplar. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita composición que no lleva a recorrer la foto desde la derecha inferior y nos lleva directamente al fotografo, buen byn, aunque siendo nuboso, se hecha de menos un poco de caña en el cielo exterior. Saludos. Gracias Javi por pasar y comentar... Ese cielo me trajo de cabeza y es el responsable de no haber dadole mas caña ya que el contraluz era fuerte y el cielo plano total. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta. Buen composición y procesado. Creo que admite un dedo menos por la izquierda. Agradable de contemplar. Buena foto. Saludos Muchas gracas por pasar y comentar... Me alegro que te guste y en cuanto a lo que me comentas del recorte es cierto, puesto que aporta poco excepto que ayuda a que la composicion sea mas homogenea, o al kenos a mi me lo parecia, por eso lo deje ahi. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Germán, mi opinión es que en este caso el cielo plano y claro incluso lo considero conveniente, porque donde se encuentra el fotógrafo que es acertadamente el punto de confluencia de los recorridos de la toma, hay incluso cierta acumulación de elementos por la yuxtaposición de la silueta del fotógrafo con la barandilla. Por ello un cielo dramatizado contribuiría a. restar limpieza a la composición. Me gusta el encuadre y veo bien la zona oscura de la izquierda que contrapesa la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Muchas gracias por pasar Ignacio. Coincidimos completamente en la concepción de la toma. No quise oscurecer más ese cielo, porque justamente debido a su luminosidad, ayuda a fijar la vista en el fotógrafo, al final de las barandilla... En cuanto a la zona la izquierda, recortarla implica romper el equilibrio de la composición, por lo que opte por dejarla así... Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 15 de Abril de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Coincido con los vecinos en casi todo, valdría igual sin colega y quizá le cortaría un poco de la izquierda sin llegar al brillo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Esta realmente compensada y el fotografo en el punto fuerte es un plús, la toma sigue por detras de el con la estructura del techo dando volumen, es una toma muy buena, a mi tampoco me pide luz esa zona izquierda aunque igual si recortaba un poco. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Coincido con los vecinos en casi todo, valdría igual sin colega y quizá le cortaría un poco de la izquierda sin llegar al brillo... saludosGracias por pasar compañero. Veo que la zona izquierda crea polémica... Os diré un secreto al respecto: ya tiene un pequeño recorte en zona... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Esta realmente compensada y el fotografo en el punto fuerte es un plús, la toma sigue por detras de el con la estructura del techo dando volumen, es una toma muy buena, a mi tampoco me pide luz esa zona izquierda aunque igual si recortaba un poco. Un saludo compi. Gracias por pasar Rafa. Me alegro que tengas tan buena opinión de la toma. Cuando la vi, pense que no podía tener más suerte al tener al fotógrafo a tiro. Asi que intente encontrar un encuadre lo más interesante posible... Si lo conseguí o no, os toca a vosotros hacermelo ver... En cuento a la zona negra, ya he desvelado el secreto... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas