Jump to content

Murcia, Puente de los Peligros..

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Me gusta lo que muestras en la foto, menos el cielo, algo quemado a la izquierda, 

Saludos

Gracias josecenc, la verdad es que demasiado bien se porto la camara, el sol estaba de frente directamente hacia ella, no se ve completo porque lo corte en el recorte pero estoy alucinado como controla el sensor las altas luces, un abrazote y gracias por tu comentario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Caramba! Has conseguido ocultar toda una ciudad y darle apariencia de "entrada a un pueblecito de la campiña". Un encuadre realmente interesante que te deja con ganas de saber más.

Me apunto a desplazar el encuadre un par de grados a la derecha para ver el camino entero. Hay espacio a la izquierda del que podemos prescindir sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Caramba! Has conseguido ocultar toda una ciudad y darle apariencia de "entrada a un pueblecito de la campiña". Un encuadre realmente interesante que te deja con ganas de saber más.

Me apunto a desplazar el encuadre un par de grados a la derecha para ver el camino entero. Hay espacio a la izquierda del que podemos prescindir sin problemas.

Un saludo

Gracias nitus, la verdad es que creo que la tengo con mas aire por la derecha, tomo nota de vuestros comentarios, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar..

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Si parece que tenemos un rio en condiciones...jajaja...
Lastima que no fuera la hora correcta para salvar ese bonito cielo con nubes...

Y esos "halitos" y esa "mancha" blanquecina en el arbol...imagino al intentar levantar las sobras.

Pero la foto es muy bonita y ese encuadre me encanta :)

Pd: Ya colgare algo pronto para que me lo descuartices, tranquilo...jajaja...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...