Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buenas tardes, no es mi especialidad pero aquí comparto una foto realizada en Murcia, espero que os guste, saludos.. Murcia by macolo39, en Flickr D750 iso 100 28mm 1/250 f/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me gusta lo que muestras en la foto, menos el cielo, algo quemado a la izquierda, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta lo que muestras en la foto, menos el cielo, algo quemado a la izquierda, Saludos Gracias josecenc, la verdad es que demasiado bien se porto la camara, el sol estaba de frente directamente hacia ella, no se ve completo porque lo corte en el recorte pero estoy alucinado como controla el sensor las altas luces, un abrazote y gracias por tu comentario.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bonita toma, me quedo con ganas de ver completo el camino de la derecha. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bonita toma, me quedo con ganas de ver completo el camino de la derecha. Un saludo !!! Hola Eloy, toda la razón le falta un pelin mas por la derecha, pero el 28 no me dio para mas, jejeje un abrazote.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 El camino completo, le hubiera dado mucha mas fuerza a la foto, pero en general me gusta mucho la composición Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 ¡Caramba! Has conseguido ocultar toda una ciudad y darle apariencia de "entrada a un pueblecito de la campiña". Un encuadre realmente interesante que te deja con ganas de saber más. Me apunto a desplazar el encuadre un par de grados a la derecha para ver el camino entero. Hay espacio a la izquierda del que podemos prescindir sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 El camino completo, le hubiera dado mucha mas fuerza a la foto, pero en general me gusta mucho la composición Saludos Gracias Goikogane, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 ¡Caramba! Has conseguido ocultar toda una ciudad y darle apariencia de "entrada a un pueblecito de la campiña". Un encuadre realmente interesante que te deja con ganas de saber más. Me apunto a desplazar el encuadre un par de grados a la derecha para ver el camino entero. Hay espacio a la izquierda del que podemos prescindir sin problemas. Un saludo Gracias nitus, la verdad es que creo que la tengo con mas aire por la derecha, tomo nota de vuestros comentarios, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me resulta muy agradable y me gustan los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Me resulta muy agradable y me gustan los colores. Gracias invesado, un abrazo y buen finde.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Bontios colores y encuadre. La nitidez muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Si parece que tenemos un rio en condiciones...jajaja...Lastima que no fuera la hora correcta para salvar ese bonito cielo con nubes... Y esos "halitos" y esa "mancha" blanquecina en el arbol...imagino al intentar levantar las sobras. Pero la foto es muy bonita y ese encuadre me encanta :)Pd: Ya colgare algo pronto para que me lo descuartices, tranquilo...jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.