José María González Casas Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Cualquier sugerencia será bien recibida. J16_8120_30x20REfdW by José María González, en Flickr Editado 13 de Abril de 2016 por José María González Casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Pues buen comienzo en el estudio, la iluminación la veo muy bien asi como la composición, me parece acertada, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Pues buen comienzo en el estudio, la iluminación la veo muy bien asi como la composición, me parece acertada, un saludo..Gracias por pasar y comentar, la verdad es que esto es como todo, como mejor se aprenden las cosas es haciéndolas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Es buen comienzo, así se empiezan las cosas, algo "simple" (en el sentido estricto de la palabra) y viendo cómo se comporta la luz. Hay mucha gente que empieza en el retrato de estudio y haciéndose unas movidas.... Eso dice mucho de ti!!! Un par de cosas que bajo mi punto de vista a tener en cuenta, la posición de los flashes si quieres dejar ese brazo levantado podrías hacerlo en el otro lado para evitar las sombras de este. Y cuidado la altura, ya que el gorro genera una sombra en su cara. Pero vamos poco a poco, Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Es buen comienzo, así se empiezan las cosas, algo "simple" (en el sentido estricto de la palabra) y viendo cómo se comporta la luz. Hay mucha gente que empieza en el retrato de estudio y haciéndose unas movidas.... Eso dice mucho de ti!!! Un par de cosas que bajo mi punto de vista a tener en cuenta, la posición de los flashes si quieres dejar ese brazo levantado podrías hacerlo en el otro lado para evitar las sombras de este. Y cuidado la altura, ya que el gorro genera una sombra en su cara. Pero vamos poco a poco, Un saludo y gracias por compartir Después de años de escuela utilizando equipos prestados y siempre con la supervisión del maestro el día que montas tu propio chiringuito y te ves solo te das cuenta de que tienes que practicar mucho para poder manejar tus propio equipo de iluminación. Creo que me ha quedado un poco plana, le falta un pelín de volumen. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy buen inicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Muy buen inicioMuchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Quizá lo de un poco plana sea por el fondo blanco el sombrero blanco y la piel muy blanca. Puede que otro color de fondo le fuera mejor. De todas formas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me falta un poco de más enfoque en los ojos, quizás procesandola un poco en photoshop se puedan resaltar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Quizá lo de un poco plana sea por el fondo blanco el sombrero blanco y la piel muy blanca. Puede que otro color de fondo le fuera mejor. De todas formas me gusta. Gracias Palafren por tu opinión, la idea inicial era hacer clave alta y de ahi surge que todo sea tan blanco pero al editarla me corté en darle mas ilumniación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me falta un poco de más enfoque en los ojos, quizás procesandola un poco en photoshop se puedan resaltar Gracias por comentar, he revisado la original y está correcta de foco, quizá sea por la bajada de calidad al adaptarla para WEB. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pues para empezar, muy bien, al contrario de lo que apunta un compañero de la sombra del sombrero, a mi me parece una sombra no molesta, natural que no molesta ni interfiere en los ojos, desde mi punto de vista es un muy buen comienzo. Buen punto de partida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pues para empezar, muy bien, al contrario de lo que apunta un compañero de la sombra del sombrero, a mi me parece una sombra no molesta, natural que no molesta ni interfiere en los ojos, desde mi punto de vista es un muy buen comienzo. Buen punto de partida. saludos Muchas gracias, Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas