Lecina Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Un intento de clave alta de retrato en la calle, espero os guste y comentéis, gracias. Saludos, Lecina BN by Eduardo Lecina, en Flickr Nikon D700 Nikkor, 105 DC f2.8 Editado 13 de Abril de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La expresión muy bonita, aunque el corte lo veo un poco raro. Aun así la foto me gusta. Pero para ser una clave alta le veo mucho negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La expresión muy bonita, aunque el corte lo veo un poco raro. Aun así la foto me gusta. Pero para ser una clave alta le veo mucho negro. Saludos Gracias por tu comentario, a veces el título despita, tienes razón en lo de clave alta estoy probando procesado distintos a los clásicos y quizás ese contraste es demasiado fuerte en el negro, pero quería resalzar la cara para que pareciera de porcelana. Lo del encuadre no hay recorte, la foto es esta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La claves altas en las personas morenas, son más complicadas...se me hace muy excesiva la luz en la cara, mas aún en relación a la su pelo (pareciera que lleva maquillaje de polvos de arroz como una geisha o una actriz del Kabuki); por lo demás (expresión, nitidez, calidad del monocromo) me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Si, parece que al haber mucho negro esa cara está demasiado "lavada", buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Comparto con los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bonito retrato Esuardo, aunque parece complicado encuadrarla en clave alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Comparto con los comentarios de los compañeros Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas