Carlos Odeh Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Una nueva toma callejeando con la 810... URBAN SELFPORTRAIT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 1/400 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Para cuando un retrato de verdad que te conozcamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Para cuando un retrato de verdad que te conozcamos? Alguno hay por ahí en mi flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Para cuando un retrato de verdad que te conozcamos?Yo estoy ahora mismo por su tierra (o isla, como lo queramos ver), igual me he cruzado con él y no le he saludado. Voy a empezar a mirar la apertura que llevan todas las nikon con las que me cruce, y el que lleve un 1.8 permanente, ese es... jajajaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo estoy ahora mismo por su tierra (o isla, como lo queramos ver), igual me he cruzado con él y no le he saludado. Voy a empezar a mirar la apertura que llevan todas las nikon con las que me cruce, y el que lleve un 1.8 permanente, ese es... jajaja Saludos Jajajajaja, ¡me esconderé tras un f18! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas