Jump to content

Puntos Y Raya

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta se poso a un lado de la punta de la flor no entro en el foco aunque tampoco la flor es muy bonita que digamos , espero que entretenga 

26305046392_664ec06f9c_b.jpgPuntos y Rayas by Josue Rosas, en Flickr

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0 
  • 60.0 mm
  • 1/200 
  • 200
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, pues a pesar de no estar entera a foco siempre es de agradecer que nos muestres esas bellezas de mariposas, personalmente le bajaba un poco la calidez, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1 Que bonita.

Saludos.

estupenda modelo ... habitual en tí ;)

buena nitidez y detalles ... buen disparo josué.

slds

Muy bonita!

Preciosa! la flor a pesar de ser feota combina en los tonos con el fondo. Saludos

Sujeto bonito y bien captado, pena del posadero...pero es lo que había. Se ve a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josue , bonita mari la que ns muestras , luz fuertecita pero bonita , como bien comentas lastima que quedara tan desenfocado el posadero , el resto estupendo .

bien chula :)

Saludos

Estupenda Josué. Con buenos detalles y muy agradable de ver.

Hola Josué, me parece preciosa la mariposa que nos presentas con el añadido detalle que tiene una pata metida dentro de la trompa, todo un puntazo...El posadero tal vez desmerezca a esta princesa. Saludos

bonita modelo sin duda,

saludos.,

Hola, la mariposa es muy chula, el fondo me gusta, personalmente le cortaría un poco por abajo, aunque sacrifiques parte de la hoja del posadero.

Saludos,

Rafa.

Me alegro que sea interesante para todos , Tomare los consejos , agradecido por pasar , Saludos

Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena composición y reparto de espacios.

Saludos.

Hola Josué, buena toma y preciosa mariposa, el posadero lo eligió ella me imagino y poco o nada podías hacer, bonito fondo y buena compo, buena nitidez y detalles. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias a los dos ,saludos

Enlace al comentario