samarrakaton Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola foreros/as. Os subo otra toma del viaje que hice a tierras gallegas. puesto vigilante by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 40.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 (editado) Hola samarrakaton, voy a ser el primero en opinar sobre la foto; así que esperando a la opinión de los expertos, en mi humilde opinión, la veo un poco caida hacia la izquierda. Tambien la veo un poco apagada, jugaria con el contraste, ajustando niveles, para destacar un poco más ese cielo y mar; o por lo menos, es lo que me parece a mí, desde mi monitor. De todas formas, gracias por compartirla. Salu2 Editado 14 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola samarrakaton, voy a ser el primero en opinar sobre la foto; así que esperando a la opinión de los expertos, en mi humilde opinión, la veo un poco caida hacia la izquierda. Tambien la veo un poco apagada, jugaria con el contraste, ajustando niveles, para destacar un poco más ese cielo y mar; o por lo menos, es lo que me parece a mí, desde mi monitor. De todas formas, gracias por compartirla. Salu2 +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo la veo plana. Le faltan negros y blancos y apretar un poco con una curva. A nivel compositivo está bien resuelta aunque el horizonte quizá esté algo demasiado centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo le metería un poco de contraste...incluso probaría en blanco y negro por el tema de que el dia este tan nublado y creo que quedaría bien, pero claro, es es un gusto personal mio... No la veo caída, yo creo que confunde por la perspectiva de la foto la orilla, el horizonte del mar y la nube de arriba que no es totalmente horizontal, pero la veo bien. a lo mejor me confundo...no se, a ver que te dicen los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola samarrakaton, voy a ser el primero en opinar sobre la foto; así que esperando a la opinión de los expertos, en mi humilde opinión, la veo un poco caida hacia la izquierda. Tambien la veo un poco apagada, jugaria con el contraste, ajustando niveles, para destacar un poco más ese cielo y mar; o por lo menos, es lo que me parece a mí, desde mi monitor. De todas formas, gracias por compartirla. Salu2 Gracias por tus comentarios, intentaremos mejorar en el precesado. Yo la veo plana. Le faltan negros y blancos y apretar un poco con una curva. A nivel compositivo está bien resuelta aunque el horizonte quizá esté algo demasiado centrado. Ok, gracias por comentar. Yo le metería un poco de contraste...incluso probaría en blanco y negro por el tema de que el dia este tan nublado y creo que quedaría bien, pero claro, es es un gusto personal mio... No la veo caída, yo creo que confunde por la perspectiva de la foto la orilla, el horizonte del mar y la nube de arriba que no es totalmente horizontal, pero la veo bien. a lo mejor me confundo...no se, a ver que te dicen los expertos Gracias, yo tampoco la veo caida. Intentare procesar alguna a blanco y negro (miedo me da.. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 La composición me gusta, el horizonte está un poco centrado a causa la altura de la torre, pero bueno ,la mirada está en la torre. Un poco plana si está, falta algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Poniéndome en modo cuentapíxeles, acabo de ver unos ejemplares de la especia "halus vulgaris" alrededor de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La composición me gusta, el horizonte está un poco centrado a causa la altura de la torre, pero bueno ,la mirada está en la torre. Un poco plana si está, falta algo más de contraste. Gracias por tu opinion, intentare darle a la toma un poco mas de contraste. Poniéndome en modo cuentapíxeles, acabo de ver unos ejemplares de la especia "halus vulgaris" alrededor de la torre. Que es mirando con lupa ?. Al hacer zoom a la toma si veo una ligera linea blanca, me imagino que lo habra creado al realizar el procesado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Gracias por tu opinion, intentare darle a la toma un poco mas de contraste. Que es mirando con lupa ?. Al hacer zoom a la toma si veo una ligera linea blanca, me imagino que lo habra creado al realizar el procesado. Gracias y saludos Pozí. Parece de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas