Jariviri Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Un lugar super visitado y fotografiado, luces duras, pero en un viaje no siempre puedes escoger el momento por el que pasar en los sitios. Saludos y a destripar. curtiduría de Fez by jariviri, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Una toma muy general del lugar, bien descrita, siempre la había visto desde más cerca y no me hacía a la idea del lugar, ahora si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 No la veo mal, pero el tercio izquierdo no me acaba de convencer. ¿Qué tal habría quedado en vertical? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 A mí me gusta tal como la presentas, es muy descriptiva. La luz dura nos da una idea clara de como es el ambiente en estos lares y además has salvado bastante bien el alto contraste que presenta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Correcto jariviri, casi se huele lo que allí se trasiega. Has salvado con dignidad la escena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 bonita toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) El lugar es impresionante en todos los sentidos, color, olor, entorno, gentes... todo un espectáculo. Buena toma. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Una toma muy general del lugar, bien descrita, siempre la había visto desde más cerca y no me hacía a la idea del lugar, ahora si. No la veo mal, pero el tercio izquierdo no me acaba de convencer. ¿Qué tal habría quedado en vertical? un saludo!! A mí me gusta tal como la presentas, es muy descriptiva. La luz dura nos da una idea clara de como es el ambiente en estos lares y además has salvado bastante bien el alto contraste que presenta. ¡Un saludo! Correcto jariviri, casi se huele lo que allí se trasiega. Has salvado con dignidad la escena. G bonita toma saludos El lugar es impresionante en todos los sentidos, color, olor, entorno, gentes... todo un espectáculo. Buena toma. Un saludo. Muchas gracias por pasar a visitar la foto, me alegra que os guste. Sí, el olor del lugar es muy característico, como ellos ya lo saben, al entrar a la exposición antes de subir a la terraza donde puedes ver la zona de trabajo, nos obsequiaron con un té y una ramita de hierbabuena para disimular el "aroma". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas