xavicp Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola!!! Primera foto por este apartado del foro, me gustaría saber qué os parece la fotografía. Un saludo!! ƒ/1.8 50.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Preciosa... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Preciosa... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Mejor dejarle algo mas de espacio al animal, si le cortas algo que se vea que el corte es buscado. Yo no lo veo impaciente... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me parece tierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Mola la mires por donde la mires. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Mejor dejarle algo mas de espacio al animal, si le cortas algo que se vea que el corte es buscado. Yo no lo veo impaciente... un saludo Me parece tierna. Saludos Gracias por comentar y dejar vuestra opinión!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas