mss2512 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Aunque compañeros me recomendaban sustituir esta joya por la d7100-200, dada la fama de ruidosa de la d300, siempre he preferido investigar para obtener las máximas prestaciones de esta. Por ello comencé a trabajar derecheando,y con el tiempo y la práctica he conseguido unos niveles de ruido impensables para mi hace un año. Es increíble lo que se puede conseguir, y como desaparece el ruido en cielos y sombras. Pues bien, aunque sea tarde he encontrado información sobre la técnica uniWB y voy a empezar a trabajar con ella. Me gustaría que compartieran sus experiencias en este terreno para ayudarme a trabajar en este sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Te sugiero este pdf y el resto de los artículos del compañero Guillermo, incluyendo donde trata sobre el uniWB, no hay mucho más que agregar a lo expuesto allí, a mi el uniWB me ha resultó especialmente útil para hacer fotografía de conciertos con fuertes dominantes de color que no me permitían aumentar mucho la exposición o el ISO sin quemar algún canal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mss2512 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.