Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buscando la belleza en lo más cotidiano. Saludos. DAILY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/800 ISO 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo ésta no la termino de ver compi! Acostumbrados al caviar... pues ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo ésta no la termino de ver compi! Acostumbrados al caviar... pues ya sabes. Jajajaja, bueno, de vez en cuando hay que comerse un bocata de calamares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Jajajaja, bueno, de vez en cuando hay que comerse un bocata de calamares... Bocata de calamares??? tu has andao por Madrid ... El tratamiento vale, me gusta, pero el motivo no me motiva. Claro que podría ser peor, me podías haber sacado a mi y te echan del foro Editado 15 de Abril de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bocata de calamares??? tu has andao por Madrid ... El tratamiento vale, me gusta, pero el motivo no me motiva. Claro que podría ser peor, me podías haber sacado a mi y te echan del foro Parece mentira... con lo motivador que es hacer la colada, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bueno, visto que se ha abierto la veda, disparo. Hace rato que vi la foto pero me dio palo meterme con ella. Me pasa que, cuando creo que alguien está muy por encima de mis capacidades (caso de Carlos) me da como cosa criticar negativamente su trabajo. Pero, ya puestos: no la veo. Creo que esta vez has querido colarnos un gol, jajaja... Muchas cosas quedan bien con esos bokeh a los que nos tienes acostumbrados pero ya pretender el hacer una foto artística de unos botes de lavavajillas creo que t'has pasao :-) PD: dicho con mucho amor, respeto y humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bueno, visto que se ha abierto la veda, disparo. Hace rato que vi la foto pero me dio palo meterme con ella. Me pasa que, cuando creo que alguien está muy por encima de mis capacidades (caso de Carlos) me da como cosa criticar negativamente su trabajo. Pero, ya puestos: no la veo. Creo que esta vez has querido colarnos un gol, jajaja... Muchas cosas quedan bien con esos bokeh a los que nos tienes acostumbrados pero ya pretender el hacer una foto artística de unos botes de lavavajillas creo que t'has pasao :-) PD: dicho con mucho amor, respeto y humor. Pues amigo mío, también con todo mi cariño y respeto te diré que no estoy en absoluto de acuerdo contigo. No en lo relativo a la supuesta calidad de la imagen (esto es siempre discutible), pero sí en torno a la crítica central que estoy recibiendo en torno a ella, y en la que haces hincapié: el tema o sujeto. Bajo mi punto de vista, no existen temas más o menos artísticos. No es solo el objeto el que otorga la belleza a una obra (eso sería una interpretación bastante simplista del arte o de la expresión personal), sino la visión personal del autor respecto a este. Si hay algo que nos ha enseñado el arte contemporáneo, es que TODO es susceptible de ser materia de arte. Existen grandísimos fotógrafos (no es mi caso) que obtienen maravillosas imágenes de los objetos más cotidianos. Así que no puedo estar de acuerdo con esa crítica. En este caso concreto, me interesaba la luz y los tonos suaves de la imagen. Y no, no pretendo colar goles, solo compartir una visión personal de todo lo que me rodea. Abrazos muy fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Fíjate que la he visto y me he dicho vete a tomar un café que ahora mismo te hacen poner la lavadora. A mi me gusta y bokeh marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Fíjate que la he visto y me he dicho vete a tomar un café que ahora mismo te hacen poner la lavadora. A mi me gusta y bokeh marca de la casa. Saludos. Jajajajaja, maldita rutina... :) Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues amigo mío, también con todo mi cariño y respeto te diré que no estoy en absoluto de acuerdo contigo. No en lo relativo a la supuesta calidad de la imagen (esto es siempre discutible), pero sí en torno a la crítica central que estoy recibiendo en torno a ella, y en la que haces hincapié: el tema o sujeto. Bajo mi punto de vista, no existen temas más o menos artísticos. No es solo el objeto el que otorga la belleza a una obra (eso sería una interpretación bastante simplista del arte o de la expresión personal), sino la visión personal del autor respecto a este. Si hay algo que nos ha enseñado el arte contemporáneo, es que TODO es susceptible de ser materia de arte. Existen grandísimos fotógrafos (no es mi caso) que obtienen maravillosas imágenes de los objetos más cotidianos. Así que no puedo estar de acuerdo con esa crítica. En este caso concreto, me interesaba la luz y los tonos suaves de la imagen. Y no, no pretendo colar goles, solo compartir una visión personal de todo lo que me rodea. Abrazos muy fuertes. Y no te olvides de las sopas cambell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Y no te olvides de las sopas cambell ¡Ahí le has dao! Jaajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 El arte no tiene fronteras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 El arte no tiene fronteras Saludos ¡Eso mismito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 ¡Eso mismito! Y mi desconocimiento del mismo, tampoco, jajaja... Espero que no te lo hayas tomado a mal, Carlos. Sabes que aprecio MUCHO tu trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Ante todo, disculpas por mi lenguaje tan poco técnico xD a mi, ni me dice, ni no me dice. La luz que entra por la ventana y los tonos azules y violetas me parecen maravillosos. Es solo una apreciación personal, pero tal vez, sin eliminar la ventana del encuadre, la foto para mi gusto, hubiera ganado mas, si te hubieras acercado mas a los botes de limpieza. Te doy toda la razón de que a veces el arte lo tenemos en frente de las narices y no nos damos cuenta, desde una taza, a una llave...o un bote de aguarras xD Pero mira que yo lo intento, y nada, no encuentro la belleza en mi casa (aunque desorden hay para rato) Por cierto me gusta mucho los bocatas de calamares, el caviar creo que no lo he probado en mi vida, si acaso, esas huevas negras de imitación que se comen en navidad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Y mi desconocimiento del mismo, tampoco, jajaja... Espero que no te lo hayas tomado a mal, Carlos. Sabes que aprecio MUCHO tu trabajo. Un abrazo. Qué va, tío... solo trataba de explicarme... :) Faltaría más, para eso estamos, para confrontar diferentes opiniones... Un abrazo tipo pilsen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Ante todo, disculpas por mi lenguaje tan poco técnico xD a mi, ni me dice, ni no me dice. La luz que entra por la ventana y los tonos azules y violetas me parecen maravillosos. Es solo una apreciación personal, pero tal vez, sin eliminar la ventana del encuadre, la foto para mi gusto, hubiera ganado mas, si te hubieras acercado mas a los botes de limpieza. Te doy toda la razón de que a veces el arte lo tenemos en frente de las narices y no nos damos cuenta, desde una taza, a una llave...o un bote de aguarras xD Pero mira que yo lo intento, y nada, no encuentro la belleza en mi casa (aunque desorden hay para rato) Por cierto me gusta mucho los bocatas de calamares, el caviar creo que no lo he probado en mi vida, si acaso, esas huevas negras de imitación que se comen en navidad xD Efectivamente: luz y tonos, ahí radica el interés de la toma. Una luz y unos tonos que otorgan a los objetos una belleza diferente... Pues es precisamente el hogar el que supone todo un reto fotográfico. Es un ejercicio muy recomendable hacer tomas en casa, tratando de buscar puntos de vista novedodos sobre aquellas cosas "gastadas" por la cotidianidad... :) Editado 17 de Abril de 2016 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas